Menor de 13 años violada por pareja de su abuela resulta embarazada en la Región 232: lo detienen los vecinos

0
10

CANCÚN, MX.- Un caso de violación de una menor de 13 años de edad, quien resultó embarazada, fue descubierto la noche del jueves, por el reporte de un problema familiar en un domicilio de la Región 232, donde la adolescente reveló que sufrió ese ilícito por parte de la pareja de su abuela, quien fue detenido por los vecinos.

Este hecho salió a relucir cuando el abuelastro de la menor, Cruz Morales Sánchez, de 38 años, empezó a golpearla por no haber obedecido una orden que el dio y cuando una de sus tías trató de defenderla, también fue agredida.

La menor de 13 años y su tía, de 27 años, salieron de la vivienda, para huir de los golpes y ante sus gritos de ayuda, los vecinos intervinieron y detuvieron a Morales Sánchez.

En ese momento, la adolescente mencionó que Morales Sánchez la había violado hace cuatro meses y se encontraba embarazada, lo que molestó a los vecinos, quienes golpearon a Morales Sánchez, quien posteriormente fue detenido por la Policía Municipal. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook