Derrota Diablos 4-3 a Tigres en el arranque de la LMB en Cancún

Posted on marzo 23, 2013, 11:40 pm
2 mins

RBA_Beisbol_03CANCÚN, MX.- Los Diablos Rojos de México derrotaron 4-3 a los Tigres de Quintana Roo en el arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol en Cancún.

Carlos Valencia bateó un cuadrangular por México, en tanto que Adán Amezcua y el debutante Jorge Cantú lo imitaron por parte de los bengalíes. Ambas novenas se enfrentarán el domingo, en el Foro Sol de la capital del país, en jornada a partir de las 16 horas.

Ante nueve mil aficionados que abarrotaron esta noche el estadio “Beto Ávila”, el gobernador Roberto Borge Angulo lanzó la primera bola en el juego inaugural de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en el encuentro entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos de México.

En el evento inaugural de la temporada en esta plaza el jefe del Ejecutivo hizo el lanzamiento que fue capturado por Iker “El Vaquero Franco”, cátcher del equipo bengalí.

Acompañado de los directivos del equipo felino Cuauhtémoc Rodríguez Meza, Hassan Taja Abraham, Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, y del representante de la escuadra capitalina, Roberto Castellón, Roberto Borge presenció “La Guerra Civil” del béisbol mexicano, que se desarrolló en un ambiente de algarabía y colorido por parte de la afición del “Rey de los Deportes”.

Cabe hacer mención de que, previo al encuentro, la cantante Ana Bárbara interpretó el Himno Nacional Mexicano, en tanto que el de Quintana Roo fue entonado por el coro infantil de la Escuela de Béisbol del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

También, se presentó un show de luces y pirotecnia ante el deleite de los miles de aficionados, quienes además disfrutaron las ocurrencias de la mascota oficial del equipo local “Chacho”. (Con información del Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

No Responses to: Derrota Diablos 4-3 a Tigres en el arranque de la LMB en Cancún

  1. casper

    marzo 24th, 2013

    Que contraten al brad pit y su asistente gordito…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)