SE DESQUITAN LOS TIGRES: Dan paliza de 19-9 a Diablos en su début en el DF

0
142

tigres_diablos_24CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres de Quintana Roo se desquitó hoy de su acérrimo rival Diablos Rojos del México, al ganar por paliza de 19-9, ante un decepcionado Foro Sol, que registró un lleno para presenciar la inauguración de la campaña 2013 de la LMB.

Luego que ayer en el estadio Beto Ávila de Cancún, la Pandilla de los Pingos se llevó el triunfo por pizarra de 4-3, esta noche los felinos de Quintana Roo tomaron revancha y de que forma, al pegar 25 imparables para un total de 19 carreras.

El ganador fue el relevista Rafael Cruz (1-0), mientras que la derrota se la llevó Marco Quevedo (0-1), también como relevo.

Los felinos atacaron primero en la segunda entrada, con un racimo de dos anotaciones, pero los Pingos respondieron para empatar en 2-2 en la cuarta tanda.

Tigres retomó la ventaja en la quinta entrada, con otro racimo de dos anotaciones para el 4-2, pero los infernales le dieron ahora la vuelta al pizarrón en la parte baja de ese rollo, con un rally de cuatro rayas para poner el 6-4.

Los felinos nunca dejaron de atacar y en la sexta entrada marcaron un potente rally de cuatro carreras, para poner distancia de 8-6, ventaja que ya no perdieron en lo que restó de este partido.

Quintana Roo amarró el triunfo en el séptimo tramo, con un rally de seis rayas, tras dos jonrones espalda con espalda de Cory Aldridge (1), éste un “grand slam” y de Jorge Cantú (2), su segundo en este arranque de la campaña 2013, de la LMB.

Ya sin mucha resistencia del México, Tigres marcó cinco rayas más en las dos últimas entradas, para darle forma a sus 19 anotaciones, suficientes para darle el triunfo en la casa de su odiado rival deportivo.

Por los Pingos, Sergio Gastélum (1) debutó con la franela roja con un panorámico cuadragular en la octava entrada y con un compañero en los senderos.

Este lunes, Diablos Rojos recibirá en el Foro Sol a Broncos de Reynosa, en el inicio de las series del rol regular de la campaña 2013 de la LMB. Tigres se meterá hasta el próximo martes en casa del campeón Rojos del Águila de Veracruz. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook