Termina asueto de Peña Nieto en Cozumel, pero llegó la hija de ‘La Gaviota’ con sus amigos a la ‘Quinta Maya’

0
197

xv-sofia-castro-5COZUMEL, MX.- El Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, finalizó su estancia en la Isla de las Golondrinas y después del mediodía de hoy partió con destino a la Ciudad de México, pero en la “Quinta Maya” continúa el despliegue de vigilancia porque Angélica Sofía Castro Rivera, hija de la primera dama del país, Angélica Rivera de Peña, arribó a Cozumel la noche del domingo junto con sus amigos.

A las 13:35 horas de hoy, el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, después de haber disfrutado del fin de semana, partió a bordo del helicóptero Agusta, modelo TPH11, matrícula XCEDM, perteneciente al Estado Mayor Presidencial (EMP), con destino a la Ciudad de México.

Como se dio a conocer, el mandatario de la Nación arribó a la Isla a las 23:15 horas del viernes, acompañado de su comitiva y su hijo Alejandro, ya que la primera dama del país, Angélica Rivera de Peña, por compromisos personales no lo acompañó.

Durante su estancia en Cozumel, el jefe del Ejecutivo Federal disfrutó de las aguas cristalinas de Cozumel, la Riviera Maya y la Isla de la Pasión, además de visitar el club de golf, ya que este deporte es uno de sus preferidos, a diferencia del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa porque él practicaba buceo y ciclismo.

Sin embargo, después de su salida de la Isla, en la casa de descanso “Quinta Maya”, el movimiento de seguridad continúa pero ya muy discreta, pues a las 20:15 horas del domingo arribó a la Isla Angélica Sofía Castro Rivera, hija de la primera dama del país, Angélica Rivera de Peña, quien junto con tres amigos está disfrutando sus días de asueto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO