Buscan judiciales taxis clonados o con reporte de robo en Cancún

0
57

img_1364286962_3f09a0034b9285817657CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) implementaron un operativo de revisión de taxis, en busca de unidades clonadas o con reporte de robo. También fueron revisados vehículos particulares, que fueran tripulados por más de una persona del sexo masculino.

Al final del operativo, sólo se detectaron algunos taxis y conductores con algunas anomalías de carácter administrativo.

Ante el alto índice de taxistas que están coludidos con la delincuencia organizada en sus diferentes modalidades, la Policía Judicial del Estado (PJE) implementó un operativo para dar con unidades que tengan reporte de robo o estén clonadas.

De igual forma estaban a la búsqueda de delincuentes que se estén haciendo pasar por taxistas o que las unidades sean usadas para trasladar armas o drogas.

Por más de dos horas, los judiciales estuvieron revisando taxis en el cruce de las avenidas Kinic con Andrés Quintana Roo, además de que se revisaban vehículos particulares en los que viajaran dos o tres personas del sexo masculino.

Delegados del área de Conflictos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” estuvieron presentes en este operativo y fueron ellos quienes se hicieron cargo de remitir a los patios del sindicato, a las unidades que presentaron anomalías.

De acuerdo con información proporcionada por la PJE, fueron alrededor de 60 taxis los que fueron revisados en este operativo y aunque no se detectaron unidades robadas, clonadas o cualquier otro ilícito; si hubo diversas anomalías de tipo administrativas.

De los taxis revisados, había dos que ya estaban dados de baja del sindicato y que seguían operando como tal.

Dos choferes no eran los registrados a las unidades que manejaban, cinco no portaban el uniforme reglamentario y 10 más tenían registro de 30 faltas o más en el sindicato.

El operativo se levantó después de las 14:00 horas y continuará realizándose para dar con aquellos taxistas que estén al margen de la ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook