Con el tiro de gracia, aparece hombre en Puerto Morelos; sería el ejecutado número 20 del 2013

0
23

BGNijZ2CEAM-AhE.jpg large

PUERTO MORELOS, MX.- Ejecutado de cuatro balazos y envuelto con una lona color amarillo, apareció este lunes el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en la alcaldía de Puerto Morelos, en un crimen presuntamente vinculado con un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada.

Este hecho ocurrió a las 8:00 horas cuando empleados del servicio de recoja de basura se percataron de la presencia del hoy occiso en un área verde localizada a un costado de un camino de terracería, en la súper manzana 17, manzana 52, de la colonia 23 de Enero.

Policía de Benito Juárez y Policía Judicial del Estado (PJE) llegaron al sitio, que fue acordonado inmediatamente. También arribaron efectivos de la Marina Armada de México, que tomaron conocimiento del asesinato.

En el lugar, el director general de la Policía Judicial, Arturo Olivares Mendiola, indicó que el fallecido, que permanece en calidad de desconocido, vestía una playera deportiva color azul, pantalón gris y tenis blancos, además de que presentó el tiro de gracia.

“Reportan que había una persona sin vida tirada en un campo de terracería aquí en la colonia 23 de Enero, se acude y se corrobora que efectivamente se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años, que vestía un pantalón color gris y una playera azul tipo deportiva, presenta una lesión atrás de la oreja izquierda y es de arma de fuego”, apuntó.

La necropsia practicada en el Servicio Médico Forense (Semefo) reveló que el sujeto recibió tres disparos más: uno en el brazo derecho, otro en el glúteo izquierdo y uno más en el muslo derecho. También fue lesionado con un arma punzocortante en el cuello.

De manera extraoficial se especula que la víctima laboraba como chapulín, lo que pudo derivar en su homicidio.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa número 69/2013 (Noticaribe/Fotos: Twitter @jcsolis82)

BGNmRSQCQAEAEjm.jpg large

BGNnx5JCQAI-EPL.jpg large

Comentarios en Facebook