SIGUEN LOS ATRACOS EN CHETUMAL: Roban $80 mil pesos en vivienda de la colonia Fovissste

0
14

CHETUMAL, MX.- Poco más de 80 mil pesos en efectivo y alhajas de oro y fantasía fina, fue el botín que ladrones sustrajeron del interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Fovissste II Etapa, la tarde de ayer. Para ingresar al inmueble, los delincuentes saltaron una barda y forzaron los pasadores de la puerta principal de uno de los cuartos de la segunda planta. Sin embargo, al no poder entrar a la recamará, arrancaron el protector de una de las ventanas y posteriormente llevaron a cabo el robo.
Por su parte, autoridades ministeriales informaron que efectivos de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, atendieron aproximadamente a las 17:30 horas de ayer el reporte de un robo en el domicilio situado en la calle Carlos A. Vidal, entre Flor de Mayo y José Siurob, del Fraccionamiento Fovissste II Etapa.
En el lugar entrevistaron a Shuraby Zaide Amorós Godoy, quien refirió que salió de su domicilio aproximadamente a las 17:30 horas y cuatros horas después, al retornar y dirigirse a su recámara, se percató que todas sus pertenencias estaba desordenadas.
La agraviada explicó a los agentes judiciales que el o los ladrones sustrajeron dos laptops, una marca Acer y otra marca Sony; 20 mil pesos en efectivo, un lote de alhajas de oro, valuadas en aproximadamente 60 mil pesos y otro lote de alhajas de fantasía fina de las cuales desconoce su valor.
La agraviada fue exhortada a que acuda a interponer su demanda ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien con las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook