Confirman que asesinato de albañil en paradero de la R-105 de Cancún fue para robarle los tenis

0
26

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) confirmó el robo como móvil en el asesinato del albañil que fue apuñalado la noche del lunes, en un paradero de autobuses en la Región 105. El o los asesinos, lo mataron para robarle unos cuantos pesos y los tenis que el ahora occiso llevaba puestos.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa número 1467/2013, después de que se registrara el asesinato de Mauricio Pérez Pérez de 21 años de edad, originario del Estado de Chiapas, de oficio albañil en una obra de Puerto Morelos.
El chiapaneco fue encontrado sin vida en un paradero de autobuses en la entrada del fraccionamiento Tierra Maya en la Región 105.
La necropsia reveló que el albañil recibió dos heridas punzocortantes en el tórax, las cuales alcanzaron el corazón provocándole la muerte.
El albañil fue encontrado por su propia esposa, quien fue a buscarlo al paradero de autobuses y al ver el cuerpo tirado descubrió que era su pareja sentimental. Aunque pidió el apoyo de una ambulancia, ya había fallecido.
Hasta el día de ayer, nadie se había presentado a reclamar el cuerpo del occiso y la pareja sentimental de éste tampoco se había presentado ante el ministerio público para rendir su declaración en torno a lo ocurrido.
La Policía Judicial del Estado (PJE) continúa con esta investigación y el día de ayer, la corporación policíaca confirmó el robo como móvil de este homicidio.
El o los asaltantes, se llevaron el poco dinero que pudiera traer el humilde albañil en sus bolsillos y los tenis que llevaba puestos en ese momento.
Aunque las autoridades municipales aseguran que se brinda seguridad pública a los cancunenses, lo cierto es que habitantes de la zona donde se cometió este homicidio; temen que los robos y asaltos vayan subiendo de intensidad en cuanto a la violencia con la que se cometen.
“No es posible que por robarte unos cuantos pesos te claven un cuchillo y te dejen ahí tirado hasta que te mueras desangrado. No hay patrullajes por esta zona, no hay suficiente iluminación y sí hay robos constantes tanto en Tierra Maya como en Linda Vista que está aquí a unos cuantos pasos, creo que la policía municipal debe trabajar realmente para que nos sintamos seguros”, expresó Celia Gómez Gutiérrez, habitante cercana a donde ocurrieron los hechos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook