Hallan 2 kilos de cocaína en playa de Tulum

0
19

CANCÚN, MX.- Sigue el recale de droga en Quintana Roo, ahora fueron dos kilogramos de cocaína en Tulum. La comandancia de la 34 Zona Militar informó que el 31 de marzo, personal de la Sedena realizaba un reconocimiento terrestre en el municipio de Tulum y logró asegurar dos kilogramos de cocaína.

Dijo que la droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

De enero a la fecha, elementos militares han logrado asegurar un promedio de 91 kilogramos de drogas, principalmente en las playas de Tulum, Cozumel y Playa del Carmen.

De los 91 kilogramos de drogas aseguradas, de acuerdo a los boletines de la oficina militar, 78 kilogramos son de cocaína y 13 de mariguana.

En Tulum suman ya tres los aseguramientos, dos de mariguana (13 kilos) y uno de cocaína (dos kilos). En tanto que en Cozumel han logrado decomisar un promedio de 51 kilos de cocaína y en Playa del Carmen 25 kilos de la misma sustancia.

La 34 Zona Militar gradeció la colaboración de la ciudadanía por su valioso apoyo al denunciar de manera anónima y confidencial actos delictivos.

Y puso a disposición de los ciudadanos correos y teléfonos para denunciar los ilícitos, 34/a. Zona Militar (Chetumal, Q. Roo) 983 83 22 125, [email protected]; Guarnición Militar de Cancún, Q. Roo, 998 08 66 875, [email protected]; Guarnición Militar de Cozumel, Q. Roo, 987 87 23 048 y [email protected]. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook