Atropella y mata policía de Playa del Carmen a motociclista en Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- La imprudencia y exceso de velocidad, provocó que un policía municipal preventivo de Playa del Carmen, arrollara con su automóvil particular a un motociclista, en hechos ocurridos la mañana de este martes en el entronque de la carretera Cancún-Valladolid con avenida Huayacán, de esta ciudad.

A las 7:00 horas fue reportado el accidente por medio del número de emergencias 066, por lo que los cuerpos de emergencia se desplazaron al sitio, en el que observaron al fallecido de nombre Miguel Ángel Ruiz Galván, que yacía sin vida sobre el pavimento.

Asimismo, el presunto responsable del percance, identificado como Roberto González Santiago, de 31 años, fue detenido por la Policía Preventiva de Benito Juárez, ya que intentó darse a la fuga.

De acuerdo con versiones sobre el suceso, el hoy occiso circulaba sobre la autopista en su motocicleta marca Italika, color amarillo, con placas de circulación B-91-NB, y al marcar que doblaría hacia la avenida Huayacán, el preventivo playense que conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, con placas UUE-1700, no respetó la indicación y lo atropelló a una velocidad cercana a los 160 kilómetros por hora, lo que generó que se estampara contra el parabrisas, cayendo a una distancia aproximada de 20 metros.

Aunque el conductor del automotor quiso escapar, no pudo lograrlo ya que se le reventó un neumático, lo que impidió que avanzara más de 200 metros del lugar del incidente, siendo intervenido por Seguridad Pública municipal.

La Policía Federal tomó el control de los hechos que acontecieron en su jurisdicción.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook