Cambian a secretario del SESP

0
21

RBA_CAMBIOS01CHETUMAL, MX.— El Gobernador Roberto Borge Angulo informó que Iván Hoyos Peraza ocupará la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, como parte de las acciones para redinamizar la profesionalización de las corporaciones policiacas del Estado.

El acto se realizó en el despacho del Jefe del Ejecutivo y fue testificado por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, quien manifestó que con este movimiento se busca, al mismo tiempo, reforzar áreas donde hasta el momento no se han obtenido los resultados deseados.

Borge Angulo resaltó la labor realizada por Héctor Castillo, de quien dijo se encargará de otras responsabilidades en la administración estatal, al tiempo que manifestó su confianza de que Hoyos Peraza responderá con creces a la confianza en él depositada. (Fuente: Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Maestra María Elena Ramos Tescum Comunicación Social y Crónica Legislativa Cel. 9831207912 http://periodismotrespuntocero.wordpress.com FB: Maria Elena Ramos Twitter: @malenaramostesc \”La idea de que mañana vas a poderte dedicar a lo que quieres y te gusta es la más engañosa de las ilusiones. La felicidad no esta en las cosas que puedas lograr en el exterior. Lafelicidad esta en tu realización como ser humano…\”

    Date: Fri, 5 Apr 2013 15:05:56 +0000 To: [email protected]