Militantes que se registren por otro partido quedarán fuera del PRD, advierten

0
35

CANCÚN, MX.- Alejandro Luna, Haydé Saldaña, Jorge Rodríguez Carrillo y cualquier otro militante del PRD que se registre como candidato a un cargo de representación popular por un partido diferente estará fuera de sus filas en automático, manifestó el dirigente estatal del mismo, Julio César Lara Martínez.

Desde que varios aspirantes del Sol Azteca dejaron entrever que buscarían contender por el Partido del Trabajo, Lara Martínez señaló que en el momento que se registren bajo otras siglas estarán fuera del PRD sin necesidad de que inicie un procedimiento de expulsión.

En ese caso se encuentran los aspirantes perredistas que se registraron esta mañana por el PT, el diputado con licencia Alejandro Luna, la exdirectora de Relaciones Pública y exdirigente del PRD en Cancún, Haydé Saldaña Martínez, y el ex Contralor Municipal, Jorge Rodríguez Carrillo.

Ante las críticas que ellos hicieron del PRD, Lara Martínez subrayó que “respeto sus posturas pero es normal que alguien acostumbrado a hacer sus caprichos se sienta ofendido porque una inmensa mayoría les dice no, y vaya que fue inmensa, un 90 por ciento, la que no creyó en ellos”.

Aclaró que en el caso del exalcalde Gregorio Sánchez Martínez corresponde un proceso distinto y será jurisdicción de su dirigencia nacional, toda vez que no se ha registrado como candidato de otra fuerza política.

Respecto al caso de la aspirante a la alcaldía Marybel Villegas Canché comentó que hasta donde sabe no se ha aprobado su registro debido a que la falta presentar algunos documentos pero insistió en que esa información solo puede confirmarla la Comisión Nacional Electoral. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook