Se le escapa un violador a la policía; arrestan a custodios

0
17

CANCÚN, MX.- Un peligroso violador logró escaparse del área de barandilla en la Secretaría municipal de Seguridad Pública, burlando todos los filtros de seguridad que existen en el lugar.
Luis Ramírez Trejo fue detenido por violar a una mujer en la Región 227, a quien casi le desprendió un dedo con un cuchillo.

Los policías municipales que estaban a cargo de su custodia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de evasión de reos.

Luis Ramírez Trejo, de 31 años de edad, originario de Yucatán, fue detenido por elementos de la Policía Municipal el pasado martes en la Región 227, después de que fuera señalado por P.M.N.C., de haberla violado y lesionado con un cuchillo.

Uno de los vecinos de la mujer corrió tras del sujeto, pidiendo apoyo a policías municipales para detenerlo.

Al llevarlo al lugar donde se encontraba la mujer, ésta lo señaló directamente de haberla violado y herido con un cuchillo en el pulgar de la mano derecha.

Según la mujer, el loco sujeto entró al domicilio en visible estado de intoxicación por alguna droga y cuchillo en mano la sometió, abusando sexualmente de ella y una vez cometida la violación, la lesionó y le robó un teléfono celular.

Al momento de la detención, se recuperó el celular robado y el cuchillo con el que hirió a su víctima.
El detenido fue trasladado al Hospital General, debido a la intoxicación por droga que tenía y posteriormente fue llevado al área de barandilla por la noche del miércoles.

Estando en los separos de barandilla, el detenido pidió permiso para ir al baño, desde donde escapó sin que nadie se diera cuenta, saliendo, al parecer, por la puerta principal. Los dos policías responsables de su custodia fueron identificados como William Armín Cauich Ávila y Carlos Mario Alpuche, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de evasión de reos, iniciándose la averiguación previa 823/2013.

Además, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la Averiguación Previa 158/2013 por el delito de violación, en agravio de P.M.N.C., en contra de Luis Ramírez Trejo, quien ahora es buscado por la policía después de haberse fugado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook