Lo confunden con ‘tirador’, lo ‘levantan’ y golpean y al final lo dejan libre

0
12

img_1365324423_89876f508975fe78ef43PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un individuo que fue confundido con un tal “Crucer” o “Veintiuno” fue levantado la mañana de este sábado en las inmediaciones de la colonia Bellavista de esta ciudad, al cual encintaron y golpearon reclamándole el pago de las drogas que decían le entregaron. Los sujetos a bordo de una camioneta con vidrios polarizados al darse cuenta del error lo abandonaron en un área verde, cerca de la zona invadida de las torres de la CFE.
El sujeto tras ser maniatado de manos, boca y ser arrojado en el área verde, cerca de la zona donde fuera levantado alrededor de las 7:30 horas de este sábado, logró pedir auxilio a un vecino en la avenida 9 Sur entre avenidas 140 y 145.
De acuerdo a versión de la persona levantada que responde al nombre de José Alfredo Estrada Aguilar de 31 años, originario de Chiapas, cuando salía de la 9 Sur en la colonia Bellavista a la hora citada para comprar su desayuno fue interceptado por una camioneta negra, tipo 4×4 con los vidrios completamente polarizado y a punta de golpes, bajo amenazas, subido a la unidad por tres hombres pelones.
Los delincuentes le cubrieron con cinta aislante (que usan los electricistas) la boca y ataron las manos, mientras a punta de golpes le exigían que pagara lo que adeudaba si no quería que le “dieran piso”, pero como pudo les aclaró que lo estaban confundiendo, al parecer con alguien apodado “El Crucer” o “El Veintiuno”.
Sin embargo, los sicarios al constatar que se trataba de la persona equivocada decidieron arrojarlo en un área verde aledaña a la zona de la invasión en las torres de la CFE, cerca de la colonia Bellavista donde fuera levantado y como pudo pidió apoyo de un vecino de la calle 9 Sur entre avenidas 140 y 145, el cual se comunicó al número de emergencias 066, alrededor de las dos de la tarde de este mismo día.
Al lugar de inmediato arribaron patrullas de seguridad pública y una ambulancia de la empresa Costamed para valorar al levantado, dado que refería golpes internos y fuerte dolor en el estómago, aunque no requirió traslado a la clínica.
De igual forma se apersonaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quien tras interrogar a José Alfredo Estrada Aguilar le recomendaron acudir ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer su demanda para iniciar con las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook