Rescatan a menor de edad secuestrada en una vivienda de la Región 103

0
19

img_1365324508_7c757b9411681a2a764eCANCÚN, MX.- Una menor de 14 años de edad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, cuando ésta se encontraba encerrada en una vivienda ubicada en la Región 103, en donde permanecía privada de su libertad por un sujeto desde hace ocho días; obligándola a sostener relaciones sexuales con él.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse David Sánchez García (a) “El Topo” de 24 años de edad, originario de Chetumal, quien dijo pertenecer a la banda de “Los Pachucos”.

La detención se realizó alrededor de las 22:05 horas, después de que una mujer pidió auxilio de policías municipales en la Región 103, manifestándoles que desde hace una semana, su hija F.G.V.A., de 14 años de edad, había desaparecido y desde entonces había estado buscándola por toda la ciudad.

La mujer dijo a los policías que había logrado ubicar al sujeto con el que su hija había sido vista por última vez y después de seguirlo vio que entraba a un domicilio en donde vio que tenía privada de su libertad a su hija.

Los policías acompañaron a la mujer hasta el domicilio en cuestión y al llegar, del interior se escuchaban gritos de auxilio de una mujer, al tiempo que de la casa salió el sujeto ahora detenido, quien trató de engañar a los policías diciéndoles que era una amiga que “bromeaba”.

Al ver a los policías, la jovencita salió corriendo de la casa y al ver que su madre estaba ahí, corrió a abrazarla.

La menor dijo que desde hace aproximadamente ocho días, el sujeto ahora detenido la invitó a pasear a la zona hotelera y al regresar a la ciudad, la llevó hasta el domicilio donde se reúnen varios vándalos.

Ahí la mantuvo encerrada, obligándola a sostener relaciones sexuales con él sin su consentimiento.

Ante lo narrado por la menor, los policías detuvieron al sujeto y lo trasladaron a Seguridad Pública, en donde al verificar el sistema Plataforma México se encontró el registro de ocho detenciones, destacando dos puestas a disposición del Ministerio Público Federal por posesión de cocaína, dos al Ministerio Público del Fuero Común (una por lesiones y una por robo de cobre) y cuatro al Juez Cívico por diversas faltas administrativas.

Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por violación y privación ilegal de la libertad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si yo fuera el policia al momento que sale la niña le meto una patada en los huevos y ya en el piso bomitando de dolor le doy 5 plomazos al puto….