SE HUNDE EL ATLANTE: Caen Potros 1-0 ante el San Luis y ya están en el último lugar del Torneo y a un peldaño del descenso

0
14

CANCÚN, MX.- San Luis sacó al victoria del ‘Andrés Quintana Roo’ a pesar de jugar desde el minuto 41 con sólo 10 hombres por la expulsión de Emilio López y terminó el juego con nueve jugadores.

Con esto el cuadro potosino saca tres valiosos puntos que los alejan del tema del descenso y deja al Atlante en el último lugar de la tabla general.

El gol fue obra de Luis Rodríguez, quien le ganó la posición dentro del área a Joe Bizera, le quitó la pelota y disparó para mandar a la red al minuto 74. Poco después de la anotación el autro del gol fue expulsado del partido.

Con el resultado, el Atlante se quedó con 7 puntos en el fondo de la Tabla General, donde el San Luis llegó a 9 y alcanzó el antepenúltimo puesto. Sin embargo, es en la Tabla del Descenso donde este partido tuvo más repercusiones, ya que los Potros se estancaron con 105 puntos, ya sólo superiores a los Gallos Blancos y sus 98 unidades. Sólo 7 de distancia cuando faltan 12 por disputarse. (Fuente: Notimex y Medio Tiempo)

Comentarios en Facebook