Atrapan a narcomenudista en ‘El Revén’ de Playa

0
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Después de varios años de evadir la acción de las autoridades, porque siempre salían “limpios”, finalmente un vendedor de droga que venía operando en el antro El Revén, fue detenido durante un operativo conjunto de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Solidaridad, con 16 dosis de cocaína en polvo, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), adscrito a la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo (FAN) en la ciudad de Cancún.
A las tres de la madrugada del martes, el personal de la Semar y la PMP arribó al antro El Revén ubicado en la céntrica avenida Benito Juárez, entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Centro, para realizar una inspección, como parte del operativo puesto en marcha en bares, cantinas, y giros negro, en busca de armas y/o droga, y en ese momento, un sujeto salió corriendo de dicho establecimiento.
Las autoridades interceptaron a quien dijo llamarse Jorge Armando Leyva Canul, de 19 años de edad, originario del Estado de Quintana Roo, procediendo a realizarle una revisión de rutina, y le pidieron que mostrara sus pertenencias, sacando de la bolsa delantera del pantalón un envoltorio de papel color blanco con 16 “grapas” de cocaína en polvo, confeccionados en bolsitas rosadas transparentes.
El narcomenudista, Jorge Armando Leyva Canul, fue detenido por las autoridades y llevado a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos (SPTyB) y después de los trámites correspondientes, fue trasladado a la ciudad de Cancún para su puesta a disposición del agente del MPFC adscrito a la FAN para el deslinde de responsabilidades por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga con fines de venta. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook