Hieren de bala a un hombre en gasolinera de la Bonampak en un presunto intento de robo

0
39

CANCÚN, MX.- Una persona fue herida de un disparo de arma de fuego durante la madrugada de este sábado, cuando se encontraba cargando combustible en una gasolinera ubicada sobre la avenida Bonampak, justo en la entrada hacia el Bulevar Kukulcán, lugar hasta donde llegó un sujeto el cual con lujo de violencia logró despojarlo de su cartera y de su vehículo para posteriormente darse a la fuga.
Por lo anterior, el Ministerio Público del Fuero Común inició la Averiguación Previa 1794/2013 por el delito de robo y lesiones en contra de quien resulte responsable.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:40 horas de este sábado, en la gasolinera que se ubica en la plaza Tablet sobre la avenida Bonampak, justo en la entrada hacia el Boulevard Kukulcán, cuando el agraviado quien fue identificado como Rafael Landa Verde Rivera de 47 años de edad, se encontraba cargando combustible en el lugar.
Ante los hechos ocurridos al sitio se trasladaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes se entrevistaron con el empleado de la gasolinera, quien en ese momento se encontraba atendiendo a Verde Rivera, el cual en relación a los hechos mencionó que momentos antes cuando se encontraba atendiendo a su cliente, quien había llegado a bordo de un vehículo Neón de color gris al sitio, se aproximó un sujeto el cual lo amagó con un arma de fuego indicándole que le entregara su cartera y la unidad, por lo que al intentar resistirse al asalto fue lesionado de un disparo en la pierna y posteriormente el ladrón se dio a la fuga a bordo del vehículo.
En el lugar de los hechos las autoridades localizaron un casquillo percutido marca Águila calibre .9 mm, así como también dos tarjetas de membresía propiedad de Rafael Landa Verde Rivera.
Cabe mencionar que el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde de acuerdo a médicos de la clínica su estado de salud es estable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook