Deja aparatoso choque un adolescente grave en OPB

0
18

adolescente-entreCHETUMAL, MX.- Un adolescente de 15 años de edad sufrió traumatismo craneoencefálico, luego que el vehículo en el que viajaba como copiloto se impactara de frente contra la parte posterior de un tráiler de doble remolque, a la altura de la Zona Cero, mejor conocido como kilómetro 19. El táiler se dio a la fuga con dirección a Cancún, sin que lo pudieran localizar la Policía Estatal y Federal.

El aparatoso percance carretero se registró a las 08:00 horas de ayer en el tramo carretero Ucum-Chetumal, por la Zona Cero, en donde está el puente que se dirige a Cancún, a la cual llegaron policías estatales, federales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos de la benemérita institución trasladaron a un adolescente identificado como D.T.J, de 15 años de edad, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues presentó una lesión en la parte frontal de la cabeza, con posible traumatismo craneoencefálico, aunque su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable.

De igual forma atendieron a Edgar Reyes Hernández, de 33 años de edad, quien presentaba varias lesiones en el rostro y cuerpo, debido al fuerte impacto y a los cristales que se le incrustaron durante el aparatoso choque, fue trasladado al Hospital General.

Con base a la información recabada, Edgar Reyes Hernández, conducía el automóvil Chevrolet Chevy, color gris, con placas UUV-79-95, procedente de la comunidad de Ucum y con destino a la ciudad de Cancún, y como copiloto llevaba a D.T.J, de 15 años de edad.

Cuando llegaron a los paraderos de autobuses que están antes de ingresar al puente de desvío hacia Cancún, un tráiler de doble remolque que salía del acotamiento invadió el carril de preferencia por donde transitaba el automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, y aunque Edgar Reyes Hernández trató de evitar la colisión, el exceso de velocidad al que conducía se lo impidió.

El automóvil colisionó contra la parte posterior del segundo remolque, y su vehículo quedó atravesado a media carretera, prácticamente destrozado, y el menor D.T.J quedó atrapado entre los hierros retorcidos, pues prácticamente fue quien recibió el brutal impacto.

La unidad fue llevada a un corralón particular, pues el trailero logró darse a la fuga con dirección a Cancún, sin que fuera localizado por policías federales, estatales y municipales pese al reporte que emitió el número de emergencias 066 con las características. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook