Cae palapero en Zona Hotelera y muere

0
23

CANCÚN, MX.- Un trabajador del hotel “Las Brisas”, ubicado en el kilómetro 21 de la Zona Hotelera, falleció la mañana de hoy, momentos después de sufrir una caída de tres metros de altura, cuando laboraba en la construcción de una palapa.

La Subprocuraduría de Justicia informó que, Fernando Ramírez Márquez, de 29 años de edad, perdió la vida por un traumatismo craneoencefálico al momento de ser atendido en la clínica del Seguro Social de la avenida Coba, alrededor de las 10:57 horas.

Los primeros reportes señalaron que Fernando Ramírez estaba laborando en la construcción de una palapa, a tres metros de altura, cuando repentinamente sufrió la caída.

Este accidente fue reportado al Servicio de Emergencia 066 alrededor de las 10:00 horas y ante esto, paramédicos trasladaron al trabajador a la clínica del Seguro Social, con una hemorragia interna y una fractura de cráneo.

Debido a esas graves lesiones, Fernando Ramírez murió momentos después en esa clínica, mientras que el Ministerio Público del Fuero Común inició las investigaciones para establecer las circunstancias de este deceso.

Por otra parte, un septuagenario falleció en el Hospital General la mañana de hoy, a consecuencia de una caída que sufrió hace cinco días en su domicilio.

El ahora occiso fue identificado como Margarito Ojeda Delgado, quien contaba con 73 años de edad. Los primeros reportes señalaron que sufrió una caída en el interior de su domicilio y resultó con lesiones internas en el área del abdomen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook