CAEN MÁS NARCOS EN CANCÚN: Tras detención de ‘El Dante’, capturan a otros 4 integrantes del Cártel del Golfo y buscan a mas sicarios

4
241

1704sicariosCANCÚN, MX.- Otros dos presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Cancún fueron detenidos anoche mismo en un operativo del Ejército y la policía, tras la captura en la Plaza Outlet de Víctor Raúl Torres Ojeda (a) “El Dante” y/o “Liro”, presunto jefe de las células de sicarios, y de su escolta Luis Armando Valerio Pat.

De acuerdo con un reporte policiaco de esta mañana, en uno de los domicilios que usaba “El Dante”, fueron capturados anoche Carlos Rocha Sosa, “El Flaco”, de 53 años y originario del DF (foto izquierda), quien era encargado de guardar las armas y emplear a los sicarios que estaban bajo las órdenes de Torres Ojeda.

Además, también fue detenida María del Carmen Hernández Guzmán (foto derecha), originaria de Guadalajara, Jalisco, de 25 años de edad, quien se dijo licenciada en Turismo. Aunque no se conoció de momento cuál era su función específica, fuentes policiacas aseguraron que se trata de una colaboradora del Cártel del Golfo en Cancún.

Más tarde se confirmó que otras 2 personas más fueron detenidas y están sujetas a investigación: Se trata de Irving Aaron Villamil alias “El Coco”, y Uriel Alejandro Gallardo Aguirre, alias “Uriel”, este con posesión de droga y cartuchos útiles.

La captura fue el trabajo de inteligencia de la Guarnición Militar y el 34 Batallón de Infantería del Ejército México.

El operativo conjunto entre el Ejército continúa este miércoles en Cancún para detener a otros sicarios del Cártel del Golfo, entre los que se encuentran Andrei Alpuche Correa, alias “El Cubo”, quien era el segundo en la línea de mando después de “El Dante” ante los sicarios de este grupo delictivo.

Además, se buscan a otros sicarios entre los que están los identificados con los motes de “El Mojón”, “El Shakira”, “El Luigui”, “El Cherokee” y “El Puerco”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

    • Por un error mi hermano Carlos Rocha Sosa fue detenido en abril de 2013 por elementos ministeriales de Cancún. Ustedes publicaron una nota el 17 abril del mismo año donde señalan a mi hermano como un presunto sicario, Nada más falso, tan falso fue, que mi hermano salió sin ningún cargo al día siguiente. El caso es que ahora al teclear el nombre de mi hermano en Google o cualquier otro buscador sigue apareciendo la nota publicada por ustedes.A raíz de esto él ha tenido ya problemas laborales, Mucho les ruego que retiren esa nota difamatoria de sus servidores, a fin de de no seguir afectando la reputación de mi hermano. Gracias

Los comentarios están cerrados.