Caen 3 narcomenudistas con 52 dosis de droga en Chetumal

3
70

BIUuv4GCUAABnLt.jpg largeCHETUMAL, MX.- Agentes antidrogas de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEDCS) detuvieron a tres personas quienes tenían en su poder 52 dosis de supuesto alcaloide que pretendían comercializar entre adictos de la capital del Estado.

La detención se derivó de un trabajo de investigación realizado por los elementos de la FEDCS, quienes habían recibido reportes de que a bordo de un vehículo Ford K, color vino, con placas de circulación del estado de Yucatán se distribuían narcóticos.

El vehículo, con placas YZP-6512 fue localizado por los agentes de la FEDCS en el cruce de las avenidas Petcacab casi esquina con Raudales, cuando uno de los ahora detenidos concretaba una transacción de venta de droga, por lo que el conductor y los ocupantes de la unidad fueron detenidos.

Los individuos se identificaron como Francisco Javier Acevedo Paniagua, Ángel Baldemar Santín y Raúl de la Cruz Paniagua López, sin embargo, fue el primero en mención quien traía en su pantalón, una bolsa de nylon que contenía varios envoltorios de una sustancia sólida con las características de la piedra de cocaína.

Los elementos de la FEDCS realizaron una revisión de la unidad y entre los asientos del vehículo localizaron dos bolsas más, con envoltorios similares y que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.
Los detenidos y la unidad fueron llevados a la sede de la Fiscalía antidrogas, dónde se realizó una tercera revisión ubicando debajo del claxón del volante, otra bolsa con presunto narcótico, por lo que en total sumaron 52 dosis de alcaloide.

Acevedo Paniagua, quien se identificó como líder de los presuntos narcomenudistas detenidos, intentó coaccionar a los elementos de la FEDCS, ofreciéndoles 60 mil pesos a cambio de dejarlo en libertad, hecho que también se consigna en la averiguación previa ZS/FEDCS/45/4-2013, por Delitos Contra la Salud.. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Esturion, si se nota a leguas que tu eres un consumidor, por que insultas a tus proveedores tan gacho? moderate nene! jajajajaja

  2. QUE LES ROMPAN SU MADRE PINCHES ENVENENADORES DE INFANTES, AQUI EN Q,ROO NO QUEREMOS DROGAS YA BASTANTE TENEMOS CON EL ALCOHOL

Los comentarios están cerrados.