Par de hermanos en estado de ebriedad agreden a policías de tránsito durante el alcoholímetro

11
86

CANCÚN, MX.- Este sábado, los oficiales de Tránsito municipal, Gabriela López Morales; Elmer Priani Lázaro y Ana Elvira Mar Mejía, adscritos al operativo Conduce sin alcohol, fueron agredidos física y verbalmente por dos personas, las cuales quisieron evitar que el vehículo en el que viajaban fuera remolcado al corralón.

A las 4:00 horas, los agentes desarrollaban el programa en el cruce de la avenida Cobá con Tulum, a la altura del restaurante Rolandis, donde marcaron el alto a un automóvil marca Peugeot, tipo Kangoo, color gris, con placas de circulación UUX-1074, con tres sujetos a bordo y operado por Enrique Álvarez González, quien excedió el límite permitido de consumo al resultar con .101 miligramos de alcohol en la sangre, por lo que se le indicó que sería remitido al Centro de Retención Municipal, conocido como El Torito.

El sancionado aceptó la falta administrativa y fue llevado a la unidad policial, sin embargo, los dos acompañantes identificados como Karime Almanza Barón, de 30 años, y Rodolfo Almanza Barón, de 25 años, ambos originarios del Distrito Federal y que estaban alcoholizados, al notar que el automotor sería asegurado por una grúa, reaccionaron de forma violenta.

La agente Gabriela López Morales, que resultó lesionada con varios rasguños en la cara, además de algunas contusiones en el cuerpo, explicó que la fémina gritó frases discriminatorias hacia ellos como “policías guarros” y que eran “unos mayas”.

“Vieron que la grúa venía, cerraron el vehículo con seguros, ya después bajó la mujer, empezando a gritar, insultos, groserías, luego se fue contra los oficiales, empezó a agredirnos, a rasguñarnos y a golpearnos; bajó el otro acompañante y comenzó igual con las agresiones. Nos dijo que éramos unos policías guarros, que éramos unos mayas, yucatecos y más cosas y que a ella no se lo podía hacer nada”.

En tanto, el oficial Elmer Priani Lázaro, detalló que el dúo de hermanos agresores comenzó a vociferar de manera prepotente que más tiempo le iba a tomar a la autoridad municipal remitirlos al Ministerio Público del Fuero Común, que a ellos salir libres.

“Se pusieron de una forma prepotente, ahora sí que a referir insultos, de que a ellos no los podían tocar, de que a ellos no les podían hacer nada, tronando los dedos, que más íbamos a tardar nosotros en remitirlos que ellos en salir”, apuntó.

Los detenidos fueron turnados bajo los cargos de ultrajes a la autoridad, lesiones y lo que resulte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. tenian que ser chilangos de mierda.. que bueno que los madrearon y los aquietaron… dentro de los cargos debieron haberles acusado tambien de sabotaje… aun estuvieran en el bote… creen que van a venir a hacer lo que se les pegue la gana a cancun… cabrones y, eso de demandar al periodico pues…haganlo… a ver que tal les va… les digo pues… altaneros y respondones los putos chilangos……

  2. Hola a todos,

    Despues de mas de un año encontre este articulo que calumnia a tres personas que sin deberla ni temerla fueron victimas de un abuso, de un fraudulento programa que sirve solamente para extorsionar la gente que precisamente no tiene ni contactos ni son inlfuyentes. A los del periodico les anticipo que se esperen una buena demanda por difamacion y otra denuncia ante las instancias publicas y privadas que se encargan de regularlos. Les comento la otra version de las cosas para que asi se puedan descocer en comentarios hacia las personas afectadas.

    En la noche del incidente fuimos detenidos por el programa conduce sin alcohol, mejor conocido como el alcoholimetro a la altura del restaurante Rolandis. Al preguntar la oficial que si habia tomado algo respondi con afirmacion y que con gusto haria las pruebas pertinentes del programa. una vez que me pidieron decender del vehiculo le comente a mi esposa que no se bajaran de la camioneta y que me esperaran en ella. le pedi que se comunicara con su papa para que fuera a recoger la camioneta ya que, y aqui se los recalco, NO TIENEN POR QUE DETENER EL VEHICULO, incluso si uno de los acompañantes no ha ingerido alcohol puede llevarse el automovil sin ningun problema.

    Al hacerme las pruebas corresondientes el nivel marcado rebasa el limite permitido y me explican que el procedimiento es cumplir una sancion administrativa en el famoso TORITO a lo que accedo sin ningun problema entendiendo como funciona el programa y aceptando la responsabilidad de mi falta.

    Cuando estoy firmando la sancion escucho gritos que proceden de la camioneta y cuando volteo encuntro a 6 policias golpeando a mi esposa y a mi cuñado en mi cuñado en el piso y mi esposa ya esposada la seguian pateando. Se preguntaran ustedes, por que tanto alboroto??? bueno.

    Cuando bajo de la camioneta dos individuos abren las puertas traseras de la misma y comienzan a hacer un cateo, como por que??, Mi esposa les pide de favor y con derecho que no tienen por que revisar la camioneta ni tienen por que abrirla sin su consentimiento a lo que los policias responden que ellos hacen su trabajo y que es parte del operativo. ahi comienza la discusion en donde mi esposa les arguementa que el operativo es el hecho de que las persdonas conduzacan bajo la influencia del alcohol, no detener a los vehiculos para hacer lo que ellos quisieran y que yo ya estaba firmando y que ya estabamos cooperando. En ese momento se acerca otra oficial y les pide descender del vehiculo al o que mi esposa cuestiona bajo que agumento de que o por que. La oficial con las siguientes palabras: estos pinches defequeños siempre es lo mismo. Mi esposa ya molesta le responde que en ningun momento se lea ha dicho que no y que en ningun momento ella les habia faltado al respeto pero que si querian que ella se bajara de la camioneta le tendrian primero que explicarle por que y se lo tendrian que pedir de manera amable. La oficial le dijo que ella no tenia por que pedirle las cosas por favor y que si le decia que se bajaran tenian que obedecer y punto. Mi esposa le dijo que no se iba a bajar a lo que la oficial le dijo: pues si no quiere bajarse la bajamos. y que creen señoras y señores? Un policia del otro lado se metio por la venta para bajar los seguros y del lado de mi esposa llego un tipo como de uno noventa y 100 kilos y al momento de que levantaron los seguros, abrio la puerta, tomo a mi esposa del brazo y la saco de la camioneta con toda la fuerza que el orangutan tenia. Mi esposa cae al piso y en ese momento su hermano intenta agarrar al policia, este le suelta un codaso y mi cuñado responde con una patada. Al responder con la patada por defenderse se dejan venir otros dos gorilas y entre los tres bajan a mi cuñado de la camioneta tirandolo al piso, uno de los gorilas se monta sobre el y comienza a darle de golpes en el pecho (te pegan en el cuerpo por que en la cara las lesiones se tipifican como graves) mi esposa al ver que lo estan golpeando llega por atras, sujeta al gorila de la cara y al levantarlo lo deja con un rasguño que ustedes pueden ver en la fotografia de arriba. Dos policias mujeres llegan y una la sujeta del cabello, mi esposa responde con una cachetada mientras la otra intentaba patearla pero no pudo. El policia rasguñado la sujeta por atras y le dice: ya te tengo perra, y la esposa con los brazos hacia atras dejandole dos lesiones fuertes en las muñecas. MI cuñado se icorpora y entre los otros dos policias lo sujetan y lo esposan. Ya esposados los dos la batalla continua y al resistirse los vuelven a golpear, en esta ocasion a mi esposa en los brazos y las piernas y a mi cuñado siempre en le pecho y el abdomen.

    Cuando oigo los gritos y me levanto de la mesa administrativa, un sujeto me toma del brazo, me asota contra la mesa y me dice, tu de aqui no te mueves y mejor calmate por que se puede poner peor.

    Quiero que sepan que durante el operativo hay personas que se encargan de vigilar que no se violen los derechos humanos y las garantias individuales de las personas que son sometidas al operativo. Al preguntarle a este sujeto que es lo que habia pasado me responde: tu esposa no quiso coperar y tuvieron que aplicar la fuerza. O sea como????? no quiso dejarse de los insultos y malos tatos de estos pseudo policias y entonces la agarran a golpes?? Con una sonrisa y miradas de decepcion me responde: Pues si amigo, ya sabes como funciona aqui y desafortunadamente asi son las cosas.

    A mi esposa la llevan detenida l mp junto con mi cuñado con cargos de asalto, agresion y ultraje a la autoridad. Cuando llegan al mp, la reciben las mismas policias que la agredieron y una de ellas le dice al oido: no sabes con quien te metiste puta y de qui nos encargamos de que no salgas.

    Lo que sigue si quieren saberlo es la historia de como me llevaron al torito y de que me detuvieron por casi 40 horas para que pudiera slir y pudieran procesar a mi esposa con cargos y llevarla detenida al cerezo. Dentro del mp y por 40 horas fueron victimas de insultos y amenazas, Durante mi estancia en el Torito nunca me dejaron hablar por telefono y tuve que pagarle 500 pesos a un oficial de las celdas para que me dejara mandar un mensaje de texto por su celular. gracias a este mensaje pude comunicarle a un querido amigo nuestro y abogado de la situacion y se hizo cargo del asunto.

    Para despejar ciertas dudas que puedan surgir por el acontecimiento
    1.- Somos originarios del Distrito Federal pero vivimos en Cancun desde hace ya 5 años y tenemos una hija que orgullosamente nacio aqui.
    2.- Imaginense que mi esposa pesa 50 kilos y combatio a 4 policias armados y entrenados dejandolos a todos golpeados y mayugados. Que fuerza debe de tener mi esposa, por eso siempre hago lo que me dice, jejeje
    3.- Los insultos comenzaron por parte de la polica, y si efectivamente mi esposa respondio de la misma manera, y no justifico su sctitud, pero las cosas como son. Ella se defendio y contesto alas agresiones, lo que nunca se esperaron fue que les fuera tana mal, de aqui al UFC mi amor!!!
    4.- Tuvimos que pagar casi 40,000 pesos entre fianza, multas y corralon, nos dejaron sin vehiculo 1 mes ya que el departamento de transito tenia instrucciones de no dar ninguna facilidad.
    5.- Mi estancia en el torito me mostro la realidad de la “sancion administrativa”. Una celda de 4 x 4 con otras 25 perosnas, durmiendo todos acinados el aldo de los baños que no tiene agua, incomunicados y amedrentados duarnte nuestra estancia, es de ahi nde donde deberian de sacar fotos y mostrar la realidad.
    6.- Durante la estancia de mi esposa en el mp, a mi cuñado lo sacaron 3 veces de la prision y lo llevaron a lavar las camionetas de la policia, a medio dia y descalzo, y mientras lavaba las camionetas le decian, a ver si asi aprendes chilanguito de mierda.

    Las conclusiones las dewjamos a su criterio. Al que quiera ver las fotos de mi esposa y mi cuñado golpeados me las pueden pedir a [email protected] y vean lo tremendos moretones que les dejaron.

    A todos aquellos que hablan sin saber les doy un consejo, primero informense, no comienzen a escupir estupideces sin saber lo que realmente paso, estamos en mexico en donde un periodico de dos pesos (literal) escribe pendejadas para difamar a personas honrada, comunes y corrientes para maquillar la verdad que hay detras de un gobierno corrupto y podrido desde las entrañas y que nunca va a cambiar. Por nuestra parte si aprendimos la leccion, en la vida vuelvo a manejar bajo la influencia del alcohol, GRACIAS ALCOHOLIMETRO, CAMBIASTE NUESTRAS VIDAS =)

  3. Hola a todos,

    Despues de mas de un año encontre este articulo que calumnia a tres personas que sin deberla ni temerla fueron victimas de un abuso, de un fraudulento programa que sirve solamente para extorsionar la gente que precisamente no tiene ni contactos ni son inlfuyentes. A los del periodico les anticipo que se esperen una buena demanda por difamacion y otra denuncia ante las instancias publicas y privadas que se encargan de regularlos. Les comento la otra version de las cosas para que asi se puedan descocer en comentarios hacia las personas afectadas.

    En la noche del incidente fuimos detenidos por el programa conduce sin alcohol, mejor conocido como el alcoholimetro a la altura del restaurante Rolandis. Al preguntar la oficial que si habia tomado algo respondi con afirmacion y que con gusto haria las pruebas pertinentes del programa. una vez que me pidieron decender del vehiculo le comente a mi esposa que no se bajaran de la camioneta y que me esperaran en ella. le pedi que se comunicara con su papa para que fuera a recoger la camioneta ya que, y aqui se los recalco, NO TIENEN POR QUE DETENER EL VEHICULO, incluso si uno de los acompañantes no ha ingerido alcohol puede llevarse el automovil sin ningun problema.

    Al hacerme las pruebas corresondientes el nivel marcado rebasa el limite permitido y me explican que el procedimiento es cumplir una sancion administrativa en el famoso TORITO a lo que accedo sin ningun problema entendiendo como funciona el programa y aceptando la responsabilidad de mi falta.

    Cuando estoy firmando la sancion escucho gritos que proceden de la camioneta y cuando volteo encuntro a 6 policias golpeando a mi esposa y a mi cuñado en mi cuñado en el piso y mi esposa ya esposada la seguian pateando. Se preguntaran ustedes, por que tanto alboroto??? bueno.

    Cuando bajo de la camioneta dos individuos abren las puertas traseras de la misma y comienzan a hacer un cateo, como por que??, Mi esposa les pide de favor y con derecho que no tienen por que revisar la camioneta ni tienen por que abrirla sin su consentimiento a lo que los policias responden que ellos hacen su trabajo y que es parte del operativo. ahi comienza la discusion en donde mi esposa les arguementa que el operativo es el hecho de que las persdonas conduzacan bajo la influencia del alcohol, no detener a los vehiculos para hacer lo que ellos quisieran y que yo ya estaba firmando y que ya estabamos cooperando. En ese momento se acerca otra oficial y les pide descender del vehiculo al o que mi esposa cuestiona bajo que agumento de que o por que. La oficial con las siguientes palabras: estos pinches defequeños siempre es lo mismo. Mi esposa ya molesta le responde que en ningun momento se lea ha dicho que no y que en ningun momento ella les habia faltado al respeto pero que si querian que ella se bajara de la camioneta le tendrian primero que explicarle por que y se lo tendrian que pedir de manera amable. La oficial le dijo que ella no tenia por que pedirle las cosas por favor y que si le decia que se bajaran tenian que obedecer y punto. Mi esposa le dijo que no se iba a bajar a lo que la oficial le dijo: pues si no quiere bajarse la bajamos. y que creen señoras y señores? Un policia del otro lado se metio por la venta para bajar los seguros y del lado de mi esposa llego un tipo como de uno noventa y 100 kilos y al momento de que levantaron los seguros, abrio la puerta, tomo a mi esposa del brazo y la saco de la camioneta con toda la fuerza que el orangutan tenia. Mi esposa cae al piso y en ese momento su hermano intenta agarrar al policia, este le suelta un codaso y mi cuñado responde con una patada. Al responder con la patada por defenderse se dejan venir otros dos gorilas y entre los tres bajan a mi cuñado de la camioneta tirandolo al piso, uno de los gorilas se monta sobre el y comienza a darle de golpes en el pecho (te pegan en el cuerpo por que en la cara las lesiones se tipifican como graves) mi esposa al ver que lo estan golpeando llega por atras, sujeta al gorila de la cara y al levantarlo lo deja con un rasguño que ustedes pueden ver en la fotografia de arriba. Dos policias mujeres llegan y una la sujeta del cabello, mi esposa responde con una cachetada mientras la otra intentaba patearla pero no pudo. El policia rasguñado la sujeta por atras y le dice: ya te tengo perra, y la esposa con los brazos hacia atras dejandole dos lesiones fuertes en las muñecas. MI cuñado se icorpora y entre los otros dos policias lo sujetan y lo esposan. Ya esposados los dos la batalla continua y al resistirse los vuelven a golpear, en esta ocasion a mi esposa en los brazos y las piernas y a mi cuñado siempre en le pecho y el abdomen.

    Cuando oigo los gritos y me levanto de la mesa administrativa, un sujeto me toma del brazo, me asota contra la mesa y me dice, tu de aqui no te mueves y mejor calmate por que se puede poner peor.

    Quiero que sepan que durante el operativo hay personas que se encargan de vigilar que no se violen los derechos humanos y las garantias individuales de las personas que son sometidas al operativo. Al preguntarle a este sujeto que es lo que habia pasado me responde: tu esposa no quiso coperar y tuvieron que aplicar la fuerza. O sea como????? no quiso dejarse de los insultos y malos tatos de estos pseudo policias y entonces la agarran a golpes?? Con una sonrisa y miradas de decepcion me responde: Pues si amigo, ya sabes como funciona aqui y desafortunadamente asi son las cosas.

    A mi esposa la llevan detenida l mp junto con mi cuñado con cargos de asalto, agresion y ultraje a la autoridad. Cuando llegan al mp, la reciben las mismas policias que la agredieron y una de ellas le dice al oido: no sabes con quien te metiste puta y de qui nos encargamos de que no salgas.

    Lo que sigue si quieren saberlo es la historia de como me llevaron al torito y de que me detuvieron por casi 40 horas para que pudiera slir y pudieran procesar a mi esposa con cargos y llevarla detenida al cerezo. Dentro del mp y por 40 horas fueron victimas de insultos y amenazas, Durante mi estancia en el Torito nunca me dejaron hablar por telefono y tuve que pagarle 500 pesos a un oficial de las celdas para que me dejara mandar un mensaje de texto por su celular. gracias a este mensaje pude comunicarle a un querido amigo nuestro y abogado de la situacion y se hizo cargo del asunto.

    Para despejar ciertas dudas que puedan surgir por el acontecimiento
    1.- Somos originarios del Distrito Federal pero vivimos en Cancun desde hace ya 5 años y tenemos una hija que orgullosamente nacio aqui.
    2.- Imaginense que mi esposa pesa 50 kilos y combatio a 4 policias armados y entrenados dejandolos a todos golpeados y mayugados. Que fuerza debe de tener mi esposa, por eso siempre hago lo que me dice, jejeje
    3.- Los insultos comenzaron por parte de la polica, y si efectivamente mi esposa respondio de la misma manera, y no justifico su sctitud, pero las cosas como son. Ella se defendio y contesto alas agresiones, lo que nunca se esperaron fue que les fuera tana mal, de aqui al UFC mi amor!!!
    4.- Tuvimos que pagar casi 40,000 pesos entre fianza, multas y corralon, nos dejaron sin vehiculo 1 mes ya que el departamento de transito tenia instrucciones de no dar ninguna facilidad.
    5.- Mi estancia en el torito me mostro la realidad de la “sancion administrativa”. Una celda de 4 x 4 con otras 25 perosnas, durmiendo todos acinados el aldo de los baños que no tiene agua, incomunicados y amedrentados duarnte nuestra estancia, es de ahi nde donde deberian de sacar fotos y mostrar la realidad.
    6.- Durante la estancia de mi esposa en el mp, a mi cuñado lo sacaron 3 veces de la prision y lo llevaron a lavar las camionetas de la policia, a medio dia y descalzo, y mientras lavaba las camionetas le decian, a ver si asi aprendes chilanguito de mierda.

    Las conclusiones las dewjamos a su criterio. Al que quiera ver las fotos de mi esposa y mi cuñado golpeados me las pueden pedir a [email protected] y vean lo tremendos moretones que les dejaron.

    A todos aquellos que hablan sin saber les doy un consejo, primero informense, no comienzen a escupir estupideces sin saber lo que realmente paso, estamos en mexico en donde un periodico de dos pesos (literal) escribe pendejadas para difamar a personas honrada, comunes y corrientes para maquillar la verdad que hay detras de un gobierno corrupto y podrido desde las entrañas y que nunca va a cambiar. Por nuestra parte si aprendimos la leccion, en la vida vuelvo a manejar bajo la influencia del alcohol, GRACIAS ALCOHOLIMETRO, CAMBIASTE NUESTRAS VIDAS =)

  4. Hola a todos,

    Despues de mas de un año encontre este articulo que calumnia a tres personas que sin deberla ni temerla fueron victimas de un abuso, de un fraudulento programa que sirve solamente para extorsionar la gente que precisamente no tiene ni contactos ni son inlfuyentes. A los del periodico les anticipo que se esperen una buena demanda por difamacion y otra denuncia ante las instancias publicas y privadas que se encargan de regularlos. Les comento la otra version de las cosas para que asi se puedan descocer en comentarios hacia las personas afectadas.

    En la noche del incidente fuimos detenidos por el programa conduce sin alcohol, mejor conocido como el alcoholimetro a la altura del restaurante Rolandis. Al preguntar la oficial que si habia tomado algo respondi con afirmacion y que con gusto haria las pruebas pertinentes del programa. una vez que me pidieron decender del vehiculo le comente a mi esposa que no se bajaran de la camioneta y que me esperaran en ella. le pedi que se comunicara con su papa para que fuera a recoger la camioneta ya que, y aqui se los recalco, NO TIENEN POR QUE DETENER EL VEHICULO, incluso si uno de los acompañantes no ha ingerido alcohol puede llevarse el automovil sin ningun problema.

    Al hacerme las pruebas corresondientes el nivel marcado rebasa el limite permitido y me explican que el procedimiento es cumplir una sancion administrativa en el famoso TORITO a lo que accedo sin ningun problema entendiendo como funciona el programa y aceptando la responsabilidad de mi falta.

    Cuando estoy firmando la sancion escucho gritos que proceden de la camioneta y cuando volteo encuntro a 6 policias golpeando a mi esposa y a mi cuñado en mi cuñado en el piso y mi esposa ya esposada la seguian pateando. Se preguntaran ustedes, por que tanto alboroto??? bueno.

    Cuando bajo de la camioneta dos individuos abren las puertas traseras de la misma y comienzan a hacer un cateo, como por que??, Mi esposa les pide de favor y con derecho que no tienen por que revisar la camioneta ni tienen por que abrirla sin su consentimiento a lo que los policias responden que ellos hacen su trabajo y que es parte del operativo. ahi comienza la discusion en donde mi esposa les arguementa que el operativo es el hecho de que las persdonas conduzacan bajo la influencia del alcohol, no detener a los vehiculos para hacer lo que ellos quisieran y que yo ya estaba firmando y que ya estabamos cooperando. En ese momento se acerca otra oficial y les pide descender del vehiculo al o que mi esposa cuestiona bajo que agumento de que o por que. La oficial con las siguientes palabras: estos pinches defequeños siempre es lo mismo. Mi esposa ya molesta le responde que en ningun momento se lea ha dicho que no y que en ningun momento ella les habia faltado al respeto pero que si querian que ella se bajara de la camioneta le tendrian primero que explicarle por que y se lo tendrian que pedir de manera amable. La oficial le dijo que ella no tenia por que pedirle las cosas por favor y que si le decia que se bajaran tenian que obedecer y punto. Mi esposa le dijo que no se iba a bajar a lo que la oficial le dijo: pues si no quiere bajarse la bajamos. y que creen señoras y señores? Un policia del otro lado se metio por la venta para bajar los seguros y del lado de mi esposa llego un tipo como de uno noventa y 100 kilos y al momento de que levantaron los seguros, abrio la puerta, tomo a mi esposa del brazo y la saco de la camioneta con toda la fuerza que el orangutan tenia. Mi esposa cae al piso y en ese momento su hermano intenta agarrar al policia, este le suelta un codaso y mi cuñado responde con una patada. Al responder con la patada por defenderse se dejan venir otros dos gorilas y entre los tres bajan a mi cuñado de la camioneta tirandolo al piso, uno de los gorilas se monta sobre el y comienza a darle de golpes en el pecho (te pegan en el cuerpo por que en la cara las lesiones se tipifican como graves) mi esposa al ver que lo estan golpeando llega por atras, sujeta al gorila de la cara y al levantarlo lo deja con un rasguño que ustedes pueden ver en la fotografia de arriba. Dos policias mujeres llegan y una la sujeta del cabello, mi esposa responde con una cachetada mientras la otra intentaba patearla pero no pudo. El policia rasguñado la sujeta por atras y le dice: ya te tengo perra, y la esposa con los brazos hacia atras dejandole dos lesiones fuertes en las muñecas. MI cuñado se icorpora y entre los otros dos policias lo sujetan y lo esposan. Ya esposados los dos la batalla continua y al resistirse los vuelven a golpear, en esta ocasion a mi esposa en los brazos y las piernas y a mi cuñado siempre en le pecho y el abdomen.

    Cuando oigo los gritos y me levanto de la mesa administrativa, un sujeto me toma del brazo, me asota contra la mesa y me dice, tu de aqui no te mueves y mejor calmate por que se puede poner peor.

    Quiero que sepan que durante el operativo hay personas que se encargan de vigilar que no se violen los derechos humanos y las garantias individuales de las personas que son sometidas al operativo. Al preguntarle a este sujeto que es lo que habia pasado me responde: tu esposa no quiso coperar y tuvieron que aplicar la fuerza. O sea como????? no quiso dejarse de los insultos y malos tatos de estos pseudo policias y entonces la agarran a golpes?? Con una sonrisa y miradas de decepcion me responde: Pues si amigo, ya sabes como funciona aqui y desafortunadamente asi son las cosas.

    A mi esposa la llevan detenida l mp junto con mi cuñado con cargos de asalto, agresion y ultraje a la autoridad. Cuando llegan al mp, la reciben las mismas policias que la agredieron y una de ellas le dice al oido: no sabes con quien te metiste puta y de qui nos encargamos de que no salgas.

    Lo que sigue si quieren saberlo es la historia de como me llevaron al torito y de que me detuvieron por casi 40 horas para que pudiera slir y pudieran procesar a mi esposa con cargos y llevarla detenida al cerezo. Dentro del mp y por 40 horas fueron victimas de insultos y amenazas, Durante mi estancia en el Torito nunca me dejaron hablar por telefono y tuve que pagarle 500 pesos a un oficial de las celdas para que me dejara mandar un mensaje de texto por su celular. gracias a este mensaje pude comunicarle a un querido amigo nuestro y abogado de la situacion y se hizo cargo del asunto.

    Para despejar ciertas dudas que puedan surgir por el acontecimiento
    1.- Somos originarios del Distrito Federal pero vivimos en Cancun desde hace ya 5 años y tenemos una hija que orgullosamente nacio aqui.
    2.- Imaginense que mi esposa pesa 50 kilos y combatio a 4 policias armados y entrenados dejandolos a todos golpeados y mayugados. Que fuerza debe de tener mi esposa, por eso siempre hago lo que me dice, jejeje
    3.- Los insultos comenzaron por parte de la polica, y si efectivamente mi esposa respondio de la misma manera, y no justifico su sctitud, pero las cosas como son. Ella se defendio y contesto alas agresiones, lo que nunca se esperaron fue que les fuera tana mal, de aqui al UFC mi amor!!!
    4.- Tuvimos que pagar casi 40,000 pesos entre fianza, multas y corralon, nos dejaron sin vehiculo 1 mes ya que el departamento de transito tenia instrucciones de no dar ninguna facilidad.
    5.- Mi estancia en el torito me mostro la realidad de la \”sancion administrativa\”. Una celda de 4 x 4 con otras 25 perosnas, durmiendo todos acinados el aldo de los baños que no tiene agua, incomunicados y amedrentados duarnte nuestra estancia, es de ahi nde donde deberian de sacar fotos y mostrar la realidad.
    6.- Durante la estancia de mi esposa en el mp, a mi cuñado lo sacaron 3 veces de la prision y lo llevaron a lavar las camionetas de la policia, a medio dia y descalzo, y mientras lavaba las camionetas le decian, a ver si asi aprendes chilanguito de mierda.

    Las conclusiones las dewjamos a su criterio. Al que quiera ver las fotos de mi esposa y mi cuñado golpeados me las pueden pedir a [email protected] y vean lo tremendos moretones que les dejaron.

    A todos aquellos que hablan sin saber les doy un consejo, primero informense, no comienzen a escupir estupideces sin saber lo que realmente paso, estamos en mexico en donde un periodico de dos pesos (literal) escribe pendejadas para difamar a personas honrada, comunes y corrientes para maquillar la verdad que hay detras de un gobierno corrupto y podrido desde las entrañas y que nunca va a cambiar. Por nuestra parte si aprendimos la leccion, en la vida vuelvo a manejar bajo la influencia del alcohol, GRACIAS ALCOHOLIMETRO, CAMBIASTE NUESTRAS VIDAS =)

  5. Estimada Karina De Leon
    El problema no es el horario para la venta del alcohol, es la irresponsabilidad de conducir un vehiculo despues de beber mas del limite permitido pudiendo ocasionar un accidente donde haya inocentes lesionados. Creo que eso es muy aparte de quien este a cargo del Ayuntamiento. Sin embargo respeto tu opinion y coincido con tener un horario mas restringido para la venta de licor aqui en Cancun.

    • Hola a todos,

      Despues de mas de un año encontre este articulo que calumnia a tres personas que sin deberla ni temerla fueron victimas de un abuso, de un fraudulento programa que sirve solamente para extorsionar la gente que precisamente no tiene ni contactos ni son inlfuyentes. A los del periodico les anticipo que se esperen una buena demanda por difamacion y otra denuncia ante las instancias publicas y privadas que se encargan de regularlos. Les comento la otra version de las cosas para que asi se puedan descocer en comentarios hacia las personas afectadas.

      En la noche del incidente fuimos detenidos por el programa conduce sin alcohol, mejor conocido como el alcoholimetro a la altura del restaurante Rolandis. Al preguntar la oficial que si habia tomado algo respondi con afirmacion y que con gusto haria las pruebas pertinentes del programa. una vez que me pidieron decender del vehiculo le comente a mi esposa que no se bajaran de la camioneta y que me esperaran en ella. le pedi que se comunicara con su papa para que fuera a recoger la camioneta ya que, y aqui se los recalco, NO TIENEN POR QUE DETENER EL VEHICULO, incluso si uno de los acompañantes no ha ingerido alcohol puede llevarse el automovil sin ningun problema.

      Al hacerme las pruebas corresondientes el nivel marcado rebasa el limite permitido y me explican que el procedimiento es cumplir una sancion administrativa en el famoso TORITO a lo que accedo sin ningun problema entendiendo como funciona el programa y aceptando la responsabilidad de mi falta.

      Cuando estoy firmando la sancion escucho gritos que proceden de la camioneta y cuando volteo encuntro a 6 policias golpeando a mi esposa y a mi cuñado en mi cuñado en el piso y mi esposa ya esposada la seguian pateando. Se preguntaran ustedes, por que tanto alboroto??? bueno.

      Cuando bajo de la camioneta dos individuos abren las puertas traseras de la misma y comienzan a hacer un cateo, como por que??, Mi esposa les pide de favor y con derecho que no tienen por que revisar la camioneta ni tienen por que abrirla sin su consentimiento a lo que los policias responden que ellos hacen su trabajo y que es parte del operativo. ahi comienza la discusion en donde mi esposa les arguementa que el operativo es el hecho de que las persdonas conduzacan bajo la influencia del alcohol, no detener a los vehiculos para hacer lo que ellos quisieran y que yo ya estaba firmando y que ya estabamos cooperando. En ese momento se acerca otra oficial y les pide descender del vehiculo al o que mi esposa cuestiona bajo que agumento de que o por que. La oficial con las siguientes palabras: estos pinches defequeños siempre es lo mismo. Mi esposa ya molesta le responde que en ningun momento se lea ha dicho que no y que en ningun momento ella les habia faltado al respeto pero que si querian que ella se bajara de la camioneta le tendrian primero que explicarle por que y se lo tendrian que pedir de manera amable. La oficial le dijo que ella no tenia por que pedirle las cosas por favor y que si le decia que se bajaran tenian que obedecer y punto. Mi esposa le dijo que no se iba a bajar a lo que la oficial le dijo: pues si no quiere bajarse la bajamos. y que creen señoras y señores? Un policia del otro lado se metio por la venta para bajar los seguros y del lado de mi esposa llego un tipo como de uno noventa y 100 kilos y al momento de que levantaron los seguros, abrio la puerta, tomo a mi esposa del brazo y la saco de la camioneta con toda la fuerza que el orangutan tenia. Mi esposa cae al piso y en ese momento su hermano intenta agarrar al policia, este le suelta un codaso y mi cuñado responde con una patada. Al responder con la patada por defenderse se dejan venir otros dos gorilas y entre los tres bajan a mi cuñado de la camioneta tirandolo al piso, uno de los gorilas se monta sobre el y comienza a darle de golpes en el pecho (te pegan en el cuerpo por que en la cara las lesiones se tipifican como graves) mi esposa al ver que lo estan golpeando llega por atras, sujeta al gorila de la cara y al levantarlo lo deja con un rasguño que ustedes pueden ver en la fotografia de arriba. Dos policias mujeres llegan y una la sujeta del cabello, mi esposa responde con una cachetada mientras la otra intentaba patearla pero no pudo. El policia rasguñado la sujeta por atras y le dice: ya te tengo perra, y la esposa con los brazos hacia atras dejandole dos lesiones fuertes en las muñecas. MI cuñado se icorpora y entre los otros dos policias lo sujetan y lo esposan. Ya esposados los dos la batalla continua y al resistirse los vuelven a golpear, en esta ocasion a mi esposa en los brazos y las piernas y a mi cuñado siempre en le pecho y el abdomen.

      Cuando oigo los gritos y me levanto de la mesa administrativa, un sujeto me toma del brazo, me asota contra la mesa y me dice, tu de aqui no te mueves y mejor calmate por que se puede poner peor.

      Quiero que sepan que durante el operativo hay personas que se encargan de vigilar que no se violen los derechos humanos y las garantias individuales de las personas que son sometidas al operativo. Al preguntarle a este sujeto que es lo que habia pasado me responde: tu esposa no quiso coperar y tuvieron que aplicar la fuerza. O sea como????? no quiso dejarse de los insultos y malos tatos de estos pseudo policias y entonces la agarran a golpes?? Con una sonrisa y miradas de decepcion me responde: Pues si amigo, ya sabes como funciona aqui y desafortunadamente asi son las cosas.

      A mi esposa la llevan detenida l mp junto con mi cuñado con cargos de asalto, agresion y ultraje a la autoridad. Cuando llegan al mp, la reciben las mismas policias que la agredieron y una de ellas le dice al oido: no sabes con quien te metiste puta y de qui nos encargamos de que no salgas.

      Lo que sigue si quieren saberlo es la historia de como me llevaron al torito y de que me detuvieron por casi 40 horas para que pudiera slir y pudieran procesar a mi esposa con cargos y llevarla detenida al cerezo. Dentro del mp y por 40 horas fueron victimas de insultos y amenazas, Durante mi estancia en el Torito nunca me dejaron hablar por telefono y tuve que pagarle 500 pesos a un oficial de las celdas para que me dejara mandar un mensaje de texto por su celular. gracias a este mensaje pude comunicarle a un querido amigo nuestro y abogado de la situacion y se hizo cargo del asunto.

      Para despejar ciertas dudas que puedan surgir por el acontecimiento
      1.- Somos originarios del Distrito Federal pero vivimos en Cancun desde hace ya 5 años y tenemos una hija que orgullosamente nacio aqui.
      2.- Imaginense que mi esposa pesa 50 kilos y combatio a 4 policias armados y entrenados dejandolos a todos golpeados y mayugados. Que fuerza debe de tener mi esposa, por eso siempre hago lo que me dice, jejeje
      3.- Los insultos comenzaron por parte de la polica, y si efectivamente mi esposa respondio de la misma manera, y no justifico su sctitud, pero las cosas como son. Ella se defendio y contesto alas agresiones, lo que nunca se esperaron fue que les fuera tana mal, de aqui al UFC mi amor!!!
      4.- Tuvimos que pagar casi 40,000 pesos entre fianza, multas y corralon, nos dejaron sin vehiculo 1 mes ya que el departamento de transito tenia instrucciones de no dar ninguna facilidad.
      5.- Mi estancia en el torito me mostro la realidad de la “sancion administrativa”. Una celda de 4 x 4 con otras 25 perosnas, durmiendo todos acinados el aldo de los baños que no tiene agua, incomunicados y amedrentados duarnte nuestra estancia, es de ahi nde donde deberian de sacar fotos y mostrar la realidad.
      6.- Durante la estancia de mi esposa en el mp, a mi cuñado lo sacaron 3 veces de la prision y lo llevaron a lavar las camionetas de la policia, a medio dia y descalzo, y mientras lavaba las camionetas le decian, a ver si asi aprendes chilanguito de mierda.

      Las conclusiones las dewjamos a su criterio. Al que quiera ver las fotos de mi esposa y mi cuñado golpeados me las pueden pedir a [email protected] y vean lo tremendos moretones que les dejaron.

      A todos aquellos que hablan sin saber les doy un consejo, primero informense, no comienzen a escupir estupideces sin saber lo que realmente paso, estamos en mexico en donde un periodico de dos pesos (literal) escribe pendejadas para difamar a personas honrada, comunes y corrientes para maquillar la verdad que hay detras de un gobierno corrupto y podrido desde las entrañas y que nunca va a cambiar. Por nuestra parte si aprendimos la leccion, en la vida vuelvo a manejar bajo la influencia del alcohol, GRACIAS ALCOHOLIMETRO, CAMBIASTE NUESTRAS VIDAS =)

  6. estaria de acuerdo con el alcolimetro si se pusiera un horario para la venta de alcohol… Sucede que este gobierno municipal chorero es hipocrita a mas no poder por manejar una doble moral… Este es el municipio que mas permisos da para la venta de licores en todo el pais y ahora resulta que castiga a quienbes consumen alcohol! vaya que estamos jodidos en cancun

  7. BIEN POR TI PUEBLERINO, NO CABE DUDA POR PERSONAS COMO TU MEXICO ESTA COMO ESTA, AH POR CIERTO SOY ORGULLOSAMENTE QUINTANAROENSE Y A MUCHA HONRA, A CHILLIDOS DE MARRANO OIDOS DE CHICHARRONERO SIGUE CHILLANDO

  8. NO DIGAS PENDEJADAS REX CHILANGOS, CHIAPANECOS TOLUQUEÑOS HASTA YUCATECOS SOMOS MEXICANOS, ADEMAS POBRE FRIJOL CON PUERCO EL ALCOHOLIMETRO SE INICIO EN EL DF

  9. QUE LES ROMPAN LA MADRE POR NO RESPETAR A LA AUTORIDAD, POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA POR EL LIBERTINAJE Y BOBY Y ESBIRROS NO VAYAN HACER SU CLASICA LLAMADA PARA QUE LOS LIBEREN

    • Hola a todos,

      Despues de mas de un año encontre este articulo que calumnia a tres personas que sin deberla ni temerla fueron victimas de un abuso, de un fraudulento programa que sirve solamente para extorsionar la gente que precisamente no tiene ni contactos ni son inlfuyentes. A los del periodico les anticipo que se esperen una buena demanda por difamacion y otra denuncia ante las instancias publicas y privadas que se encargan de regularlos. Les comento la otra version de las cosas para que asi se puedan descocer en comentarios hacia las personas afectadas.

      En la noche del incidente fuimos detenidos por el programa conduce sin alcohol, mejor conocido como el alcoholimetro a la altura del restaurante Rolandis. Al preguntar la oficial que si habia tomado algo respondi con afirmacion y que con gusto haria las pruebas pertinentes del programa. una vez que me pidieron decender del vehiculo le comente a mi esposa que no se bajaran de la camioneta y que me esperaran en ella. le pedi que se comunicara con su papa para que fuera a recoger la camioneta ya que, y aqui se los recalco, NO TIENEN POR QUE DETENER EL VEHICULO, incluso si uno de los acompañantes no ha ingerido alcohol puede llevarse el automovil sin ningun problema.

      Al hacerme las pruebas corresondientes el nivel marcado rebasa el limite permitido y me explican que el procedimiento es cumplir una sancion administrativa en el famoso TORITO a lo que accedo sin ningun problema entendiendo como funciona el programa y aceptando la responsabilidad de mi falta.

      Cuando estoy firmando la sancion escucho gritos que proceden de la camioneta y cuando volteo encuntro a 6 policias golpeando a mi esposa y a mi cuñado en mi cuñado en el piso y mi esposa ya esposada la seguian pateando. Se preguntaran ustedes, por que tanto alboroto??? bueno.

      Cuando bajo de la camioneta dos individuos abren las puertas traseras de la misma y comienzan a hacer un cateo, como por que??, Mi esposa les pide de favor y con derecho que no tienen por que revisar la camioneta ni tienen por que abrirla sin su consentimiento a lo que los policias responden que ellos hacen su trabajo y que es parte del operativo. ahi comienza la discusion en donde mi esposa les arguementa que el operativo es el hecho de que las persdonas conduzacan bajo la influencia del alcohol, no detener a los vehiculos para hacer lo que ellos quisieran y que yo ya estaba firmando y que ya estabamos cooperando. En ese momento se acerca otra oficial y les pide descender del vehiculo al o que mi esposa cuestiona bajo que agumento de que o por que. La oficial con las siguientes palabras: estos pinches defequeños siempre es lo mismo. Mi esposa ya molesta le responde que en ningun momento se lea ha dicho que no y que en ningun momento ella les habia faltado al respeto pero que si querian que ella se bajara de la camioneta le tendrian primero que explicarle por que y se lo tendrian que pedir de manera amable. La oficial le dijo que ella no tenia por que pedirle las cosas por favor y que si le decia que se bajaran tenian que obedecer y punto. Mi esposa le dijo que no se iba a bajar a lo que la oficial le dijo: pues si no quiere bajarse la bajamos. y que creen señoras y señores? Un policia del otro lado se metio por la venta para bajar los seguros y del lado de mi esposa llego un tipo como de uno noventa y 100 kilos y al momento de que levantaron los seguros, abrio la puerta, tomo a mi esposa del brazo y la saco de la camioneta con toda la fuerza que el orangutan tenia. Mi esposa cae al piso y en ese momento su hermano intenta agarrar al policia, este le suelta un codaso y mi cuñado responde con una patada. Al responder con la patada por defenderse se dejan venir otros dos gorilas y entre los tres bajan a mi cuñado de la camioneta tirandolo al piso, uno de los gorilas se monta sobre el y comienza a darle de golpes en el pecho (te pegan en el cuerpo por que en la cara las lesiones se tipifican como graves) mi esposa al ver que lo estan golpeando llega por atras, sujeta al gorila de la cara y al levantarlo lo deja con un rasguño que ustedes pueden ver en la fotografia de arriba. Dos policias mujeres llegan y una la sujeta del cabello, mi esposa responde con una cachetada mientras la otra intentaba patearla pero no pudo. El policia rasguñado la sujeta por atras y le dice: ya te tengo perra, y la esposa con los brazos hacia atras dejandole dos lesiones fuertes en las muñecas. MI cuñado se icorpora y entre los otros dos policias lo sujetan y lo esposan. Ya esposados los dos la batalla continua y al resistirse los vuelven a golpear, en esta ocasion a mi esposa en los brazos y las piernas y a mi cuñado siempre en le pecho y el abdomen.

      Cuando oigo los gritos y me levanto de la mesa administrativa, un sujeto me toma del brazo, me asota contra la mesa y me dice, tu de aqui no te mueves y mejor calmate por que se puede poner peor.

      Quiero que sepan que durante el operativo hay personas que se encargan de vigilar que no se violen los derechos humanos y las garantias individuales de las personas que son sometidas al operativo. Al preguntarle a este sujeto que es lo que habia pasado me responde: tu esposa no quiso coperar y tuvieron que aplicar la fuerza. O sea como????? no quiso dejarse de los insultos y malos tatos de estos pseudo policias y entonces la agarran a golpes?? Con una sonrisa y miradas de decepcion me responde: Pues si amigo, ya sabes como funciona aqui y desafortunadamente asi son las cosas.

      A mi esposa la llevan detenida l mp junto con mi cuñado con cargos de asalto, agresion y ultraje a la autoridad. Cuando llegan al mp, la reciben las mismas policias que la agredieron y una de ellas le dice al oido: no sabes con quien te metiste puta y de qui nos encargamos de que no salgas.

      Lo que sigue si quieren saberlo es la historia de como me llevaron al torito y de que me detuvieron por casi 40 horas para que pudiera slir y pudieran procesar a mi esposa con cargos y llevarla detenida al cerezo. Dentro del mp y por 40 horas fueron victimas de insultos y amenazas, Durante mi estancia en el Torito nunca me dejaron hablar por telefono y tuve que pagarle 500 pesos a un oficial de las celdas para que me dejara mandar un mensaje de texto por su celular. gracias a este mensaje pude comunicarle a un querido amigo nuestro y abogado de la situacion y se hizo cargo del asunto.

      Para despejar ciertas dudas que puedan surgir por el acontecimiento
      1.- Somos originarios del Distrito Federal pero vivimos en Cancun desde hace ya 5 años y tenemos una hija que orgullosamente nacio aqui.
      2.- Imaginense que mi esposa pesa 50 kilos y combatio a 4 policias armados y entrenados dejandolos a todos golpeados y mayugados. Que fuerza debe de tener mi esposa, por eso siempre hago lo que me dice, jejeje
      3.- Los insultos comenzaron por parte de la polica, y si efectivamente mi esposa respondio de la misma manera, y no justifico su sctitud, pero las cosas como son. Ella se defendio y contesto alas agresiones, lo que nunca se esperaron fue que les fuera tana mal, de aqui al UFC mi amor!!!
      4.- Tuvimos que pagar casi 40,000 pesos entre fianza, multas y corralon, nos dejaron sin vehiculo 1 mes ya que el departamento de transito tenia instrucciones de no dar ninguna facilidad.
      5.- Mi estancia en el torito me mostro la realidad de la “sancion administrativa”. Una celda de 4 x 4 con otras 25 perosnas, durmiendo todos acinados el aldo de los baños que no tiene agua, incomunicados y amedrentados duarnte nuestra estancia, es de ahi nde donde deberian de sacar fotos y mostrar la realidad.
      6.- Durante la estancia de mi esposa en el mp, a mi cuñado lo sacaron 3 veces de la prision y lo llevaron a lavar las camionetas de la policia, a medio dia y descalzo, y mientras lavaba las camionetas le decian, a ver si asi aprendes chilanguito de mierda.

      Las conclusiones las dewjamos a su criterio. Al que quiera ver las fotos de mi esposa y mi cuñado golpeados me las pueden pedir a [email protected] y vean lo tremendos moretones que les dejaron.

      A todos aquellos que hablan sin saber les doy un consejo, primero informense, no comienzen a escupir estupideces sin saber lo que realmente paso, estamos en mexico en donde un periodico de dos pesos (literal) escribe pendejadas para difamar a personas honrada, comunes y corrientes para maquillar la verdad que hay detras de un gobierno corrupto y podrido desde las entrañas y que nunca va a cambiar. Por nuestra parte si aprendimos la leccion, en la vida vuelvo a manejar bajo la influencia del alcohol, GRACIAS ALCOHOLIMETRO, CAMBIASTE NUESTRAS VIDAS =)

Los comentarios están cerrados.