SIGUE TENSIÓN EN LA CÁRCEL: Tras el ingreso de ‘El Dante’, ‘El Humo’ teme ser ejecutado y pide su reubicación

2
19

CANCÚN, MX.- Con el ingreso de “El Dante” al penal de Cancún, Roger Gabriel Alfaro Pacheco, alias “El Humo”, pidió a las autoridades carcelarias ser reubicado en el interior del inmueble o trasladado a otra cárcel del Estado, pues teme que sea ejecutado.

Mientras tanto, el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 1012/2013, por el delito de lesiones, contra quien resulte responsable en agravio de dos internos del penal de Cancún, siendo que uno de ellos fue atendido en la enfermería de este mismo centro penitenciario y el otro debido a la gravedad de sus lesiones en el Hospital General.

De acuerdo con el personal del penal de Cancún, el control en el interior está en disputa entre los dos ex integrantes del cártel del Golfo, “El Cacique” y “El Humo”, lo que está generando riñas y enfrentamientos constantes por parte de los integrantes de los grupos contrarios como “Los Zetas” y “Los Pelones”.

“Hace unos días cuando se registró la riña entre “El Cacique” y “El Humo”, el primero de los mencionados fue despojado de un teléfono celular, lo que generó una serie de amenazas entre éstos. Prácticamente los internos que están en el área de El Cuadro ya se están enfrentando para defender el territorio de cada uno de los mencionados”, afirmó la fuente.

Los mismos familiares de los reos comentaron que Roger Gabriel Alfaro Pacheco ha solicitado a las autoridades carcelarias que sea reubicado de penal, por temor a que sea asesinado, tras las serie de traiciones que se dio al interior de este grupo delictivo.

Sin embargo, la preocupación mayor para las autoridades se dará una vez que “El Dante” ingrese al área de El Cuadro, donde está concentrado el mayor número de internos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Lo increíble no es la cobardía de este asesino sino la complicidad de las autoridades, solo faltó que solicitara su cambio para que de inmediato lo trasladaran a Chetumal… todos estos perros salvajes seguirán apareciendo a lo largo y ancho del país mientras no existan castigos contundentes que terminen con la lacra… es injusto que los ciudadanos mantengamos con nuestros impuestos a este tipo de asesinos, porque las cárceles nunca han sido ni serán centros de readaptación sino centros de entrenamiento patrocinados por los impuestos de los ciudadanos que muchas veces son victimas de los ahí recluidos… El gobierno debería de dejar de golpearse el pecho y promover la pena capital, estos animales no piensan dos veces para jalar el gatillo y nosotros si tenemos que recluirlos en un paraíso criminal y aparte darles de comer y atenderles con nuestros impuestos…. habrase visto… solo en México :/

  2. JAJAJA NO QUE MUY SADICO, MUY JEFE AHORA EL COBARDE MARICON RUEGA POR PROTECCION, QUE SE MATEN ENTRE SI BOLA DE MIERDAS MAL NACIDAS, MEJOR MUERTAS

Los comentarios están cerrados.