Levantan a huésped de hotel “Posada del Charro” en Cozumel

2
246

levantan-huespedCOZUMEL, MX.- Un empleado del hotel “Posada del Charro”, ubicado en la colonia Independencia, denunció que tres sujetos ingresaron al inmueble para sacar a uno de los huéspedes, mismo que estaba sin ropa y con la cara cubierta cuando se lo llevaron, además de que en la habitación habían manchas de sangre, por lo que el caso es investigado por la autoridad judicial.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas del domingo cuando a través del número de emergencia 066 se recibió un reporte en el cual indicaban que en el hotel “Posada del Charro” ubicado en la calle Francisco J. Mújica entre 13 y 15 Sur de la colonia Independencia, minutos antes una persona había sido presuntamente levantada.

Debido a dicho reporte personal de Seguridad Pública se traslado al lugar de los hechos, quienes al llegar se entrevistaron con el empleado de vigilancia del hotel, José de la Cruz Barbosa mismo que les indicó que a las 06:00 horas de hoy, había llegado una pareja para rentar una habitación, siendo el hombre el que se identificó como Rubén.

Lo extraño del caso fue que a escasos 15 minutos entraron tres sujetos a la recepción del centro de hospedaje que vestían con ropa formal, diciendo que venían a visitar a unos amigos que estaban en la recamara numero 3, por lo que accedieron sin tomarles sus nombres ni pedirles ninguna identificación.

Minutos después el seguridad estaba apagando las luces de los pasillos, cuando a lo lejos vio que dichos sujetos se llevaban al hombre que había ingresado con la mujer que caminaba junto a ellos y que además estaba desnudo y con la cabeza tapada con una toalla, pero cuando quiso alcanzarlos estos se habían ido a toda prisa en un vehículo no identificado.

Por lo que procedió a ingresar a la habitación que habían rentado, observando que en el piso y la pared habían huellas de sangre, por lo que de inmediato se efectuó el reporte al número de emergencias y fue cuando arribo en primer lugar elementos de Seguridad Pública, posteriormente agentes judiciales, peritos en criminalística y agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para tomar fe de los hechos e iniciar las investigaciones ya que hasta el momento se desconoce la identidad de dichos sujetos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.