AMANECE CANCÚN BAJO HUMO: Provocan quemas en terrenos de colonias irregulares extensa humareda

1
29

BIdIFOBCAAENE7J.jpg largeCANCÚN, MX.- Por incendios provocados en las colonias irregulares ‘El Pedregal’, ‘El Milagro’ y ‘Los Cocos’ para limpiar terrenos, en la salida a Mérida, hoy buena parte de la ciudad de Cancún amaneció envuelta en una espesa capa de humo, que estaba afectando principalmente la zona del boulevar Colosio debido a la dirección del viento.

La humareda, de acuerdo a reportes en redes sociales desde muy temprano, se extendía desde la zona de Residencial Los Lagos hasta el Malecón América, afectando a Alfredo V, Bonfil y la zona donde se encuentran colegios y universidades en la zona sur de Cancún.

Félix Díaz, director de Protección Civil de Benito Juárez, confirmó en el noticiero de Grupo Fórmula Quintana Roo esta mañana que la humareda era provocada por quema de terrenos irregulares.

Un reporte de Asur difundido en el mismo noticiero señaló que la humareda no estaba afectando las operaciones del aeropuerto internacional de Cancún. (Noticaribe /Foto:Twitter @alemancancun)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que irresponsabilidad de esas personas que en parte ocupan terrenos irregulares que ninguna autoridad les haya asignado y para colmo se dedican a quemarlo y afectando a gran parte de la ciudad. Sería bueno que las autoridades hicieran algo multándolos por quema clandestina y que manden al heroico cuerpo de bomberos a apagarles su chistecito que desde muy temprano ha afectado a gran parte de los habitantes. Si hace calor y uno mantiene las ventanas abiertas por el calor y estos pendejos hacen sus estupideces.

Los comentarios están cerrados.