Hallan cadáver de un hombre en una brecha de la carretera Cancún-Leona Vicario

0
15

CANCÚN, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre completamente desnudo, fue encontrado la tarde de este lunes en una brecha aledaña a un rancho, a la altura del kilómetro 287 de la carretera federal Cancún-Leona Vicario.

El cuerpo presentaba algunos golpes en el rostro, pero hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Alrededor de las 13:20 horas, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) adscritos al poblado de Leona Vicario recibieron el reporte de un cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 287 de la carretera Cancún-Leona Vicario.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para confirmar el reporte, en donde se entrevistaron con el propietario de un rancho ubicado en la zona y fue este quien les confirmó que había hecho el descubrimiento de un cuerpo sin vida en una brecha de terracería del rancho.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular mientras se llevaban a cabo los trabajos de las autoridades ministeriales.

Más tarde llegaron peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos.

El cuerpo fue encontrado junto a un árbol, boca abajo, completamente desnudo, en una zona en la que se apreciaba que recién se había incendiado.

En toda la espalda y una de las piernas, se encontraron huellas como de arrastre en la maleza y al voltear el cuerpo, los peritos encontraron lesiones del lado izquierdo del rostro a la altura de la boca y en el ojo derecho.

El ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y se desconocen las causas de la muerte, por lo que será la necropsia la que determine cómo fue que murió o si fue asesinado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook