Rescatan policías a un niño de 1 año que deambulaba por las calles de Villas Otoch Paraíso

0
16

2104policiasCANCÚN, MX.- Un niño de un año de edad que deambulaba solo por las calles del Fraccionamiento Villas Otoch Paraís fue rescatado por la policía municipal de Cancún y puesto a disposición del DIF, mientras se investiga si tiene familiares o si alguien lo reclama.

Gracias a una llamada al número de emergencia 066, el niño fue detectado alrededor de las 18:10 horas de este lunes por los policías que patrullaban la Región 259, justo a la altura de la Manzana 112, en la Avenida Margaritas del mencionado fraccionamiento, y al percatarse que estaba complementamente solo, lo retuvieron.

Los policías realizaron un recorrido por la zona para tratar de encontrar a sus familiares, pero sólo se toparon con la señora Graciela Torres García, de 38 años, quien aceptó que se encontraba a cargo del menor debido a que su madre salió a trabajar, pero al preguntarle si tenía algún documento que refiriera que tenía bajo su cuidado al niño, de forma prepotente les gritó: “Si quieren dejármelo bien, sino también”. Y se retiró del lugar.

Ante esta situación, los policías se quedaron con el niño y lo trasladaron a la Unidad Jurídica de la Dirección de Seguridad Pública para certificarlo medicamente, para posteriormente ponerlo a disposición del DIF municipal para garantizar su integridad física. El menor fue identificado solo con las iniciales J.T.G. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook