Asaltan en la Región 100 de Cancún un comercio a punta de pistola: se llevan $55 mil

2
14

CANCÚN, MX.- Dos sujetos armados con un revólver y una escopeta asaltaron esta mañana un local de pinturas en la Región 100, de donde sustrajeron una computadora, un celular y despojaron al propietario de dos prendas de oro valuadas en 55 mil pesos.

El asalto a un comercio fue reportado alrededor de las 10:45 horas, en el local de pinturas y pasta denominado “Casa Bonilla”, en la avenida López Portillo, donde el propietario, G.C.G., de 49 años, dijo que fue amagado por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Uno de los delincuentes tenía una pistola tipo revólver y el otro portaba una escopeta pequeña, con las cuales fue amenazado para entregar sus pertenencias de valor.

Los asaltantes se apoderaron de una computadora laptop, de un celular y ordenaron al agraviado que se quitara dos prendas gruesas de oro que tenía, una cadena valuada en 40 mil pesos y una esclava con valor de 15 mil pesos.

El comerciante mencionó que los malhechores huyeron en un automóvil marca Nissan, de color gris, con placas UUY-41-27.

De esta manera, elementos de la Policía Judicial del Estado realizaron un operativo y localizaron ese automóvil, el cual fue abandonado cerca del lugar, en la misma Región 100, en la Manzana 24, frente al lote 24.

Los primeros reportes señalaron que ese vehículo contaba con reporte de robo y con esto salió a relucir que los delincuentes primero sustrajeron esa unidad para después cometer el asalto a un comercio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. el atraco fue denunciado a las 10.45 de esta mañana…… y apenas son las 10:43 ……..

Los comentarios están cerrados.