Caen ebrios empistolados en Chetumal

0
18

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva capturaron anoche a dos sujetos ebrios que realizaron una serie de disparos mientras transitaban a bordo de un vehículo tipo Chevy. No se pudo establecer si los ahora detenidos realizaron los disparos al aire o contra alguna persona, pues su persecución y posterior captura ocurrió después de que se reportó al número de emergencias que se escuchó una serie de balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Las Américas.

De inmediato se implementó el operativo de búsqueda y fue en la etapa tres del citado fraccionamiento donde se ubicó al vehículo Chevy, color dorado, placas UUL-6723, cuando circulaba con exceso de velocidad en la calle Quito, entre Estados Unidos y Manuel Sevilla.

Los ahora detenidos afirmaron llamarse Arturo Sánchez Martínez y Elías Cupul Novelo, de 42 y 54 años de edad, respectivamente, a quienes se les encontró en el interior de la unidad un arma corta calibre .38 con tres cartuchos útiles en el cilindro.

De acuerdo con información recabada, se señaló que era Arturo Sánchez quien portaba el arma y que, además, en el automóvil estaban también 16 casquillos percudidos. Supuestamente no opusieron resistencia al arresto.

El par de sujetos señalaron que ambos habitan en el Fraccionamiento Las Américas Tres, en la calle Quito, sólo que el aparente propietario en el domicilio marcado con el número 479, mientras que Elías Cupul en la vivienda 482, lo que evidencia que son vecinos.

Los ahora detenidos fueron ya puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook