EL CHAVISMO MUESTRA SU LADO SEXY: Nombra Maduro a espectacular esgrimista como ministra del Deporte

1
34

alejandra_benitez1”Eficiencia o Nada! Hoy se asoma un nuevo reto y lo asumiré con el mismo compromiso de la Atleta que defiende a su Patria cueste lo que cueste!”, trinaba la flamante esgrimista olímpica venezolana, con estudios en Odontología y Ciencia Política, quien con tan solo 33 años de edad llega a ocupar el cargo como ministra del Poder Popular para el Deporte, tras la designación adelantada por el presidente del vecino país, Nicolás Maduro.

Atleta sobresaliente, Alejandra Benítez ha tenido la oportunidad de medirse con las más destacadas representantes de su especialidad en eventos deportivos de primer orden como los Juegos Olímpicos de Atenas (2004), Beijing (2008) y Londres (2012), además de múltiples Copas Mundo y Campeonatos mundiales.

Campeona Mundial Junior por equipos en Dijon Francia en 1999; medallista de bronce en el Campeonato Mundial Junior por equipos Sout Ben (Estados Unidos) al año siguiente; campeona de la Copa Mundial adulto celebrada en La Habana (Cuba) en 2005; medallista de bronce en la Copa Mundial categoría adulto celebrada en Koblenz (Alemania) en  2008 y subcampeona Panamericana en los juegos de Santo Domingo (2003) y Guadalajara (2011), Benítez también se ha destacado como diputada suplente ante la Asamblea Nacional por la región capital.

Designada como ministra de la cartera del Poder Popular para el Deporte por el presidente Maduro, quien además hizo el anuncio en cadena nacional el pasado lunes la deportista sin embargo es cuestionada por haber aparecido semidesnuda en la revista Dominical.

De acuerdo con información suministrada por el propio Ministerio, a partir de esta semana Benítez tendrá que tendrá la responsabilidad de ”dirigir los destinos deportivos del país y consolidar las políticas deportivas con la firme misión de convertir a nuestro país en una Potencia Deportiva”.

Remplazo del abogado Héctor Rodríguez Castro, quien pasó a desempeñarse al frente del Ministerio de la Juventud, la destacada esgrimista se convierte en la segunda mujer que asume la riendas del sector deportivo venezolano, luego de la periodista Victoria Mata.

Nacida el 7 de julio de 1980 en la parroquia Antímano y egresada de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela desde el 2006, tiene más de 20 años de carrera deportiva; razón por la que conoce cada detalle del Ministerio y a juicio de sus seguidores permite augurar una destacada gestión frente al organismo público.

Una vez posesionada del cargo a Alejandra Benítez corresponderá la responsabilidad de garantizar el buen desempeño de los atletas venezolanos tras el inicio del ciclo olímpico con la celebración de los Juegos Bolivarianos de Perú, así como los campeonatos mundiales de diversas disciplinas deportivas, en las que el país sudamericano busca alcanzar nuevas medallas.

Además de ser anfitriona del Pre mundial de baloncesto y los juegos suramericanos de playa, la nueva ministra también tendrá la exigente meta de masificar la actividad física, el deporte escolar y estudiantil, según ha informado el Ministerio. (Fuente: Terra)

0423_alejandra_benitez_g5

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Imaginense a la robles en su cruzada en toples, por ahi vamos, jajjajja
    tenemos el mismo sistema educativo que los chavistas, el mismo sistema político represor y por que? no la paloma, la anahí,la paleta,etc. en cuerossss,en cuerossss¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.