Detienen a hombre que quería asesinar a su esposa en Playa

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías atraparon la madrugada de hoy a un sujeto que había atacado a su esposa con un cuchillo con intenciones de matarla en el interior de su vivienda, quien al ver la presencia policiaca quiso huir, no obstante, sus intentos se vieron frustrados al ser capturado por los guardianes del orden, quienes lo trasladaron directamente a la cárcel municipal.

A las 4:10 de la madrugada de hoy, los policías recibieron el reporte a través del número de emergencias 066 sobre una riña en una vivienda del Fraccionamiento Las Palmas II, por lo que inmediatamente se aproximaron al domicilio ubicado en la calle Palma Kuka y Bulevar Las Palmas II, manzana 120, lote uno, número 33, que fue donde se suscitó el altercado.

Los guardianes del orden se entrevistaron con la agraviada, Griselda Colmenares Roja, de 30 años de edad y originaria de Oaxaca, quien le reportó a los policías que su cónyuge Sebastián Hernández Dionisio, de 32 años y originario de Tabasco, había llegado a su vivienda, agrediéndola con toda clase de insultos, sin embargo, la situación se tornó más tensa cuando el sujeto la golpeó en el ojo izquierdo, además de causarle heridas de aproximadamente 10 centímetros en los dos brazos.

Los policías rastrearon todo el fraccionamiento hasta que lograron dar con el energúmeno esposo, quien trató de darse a la fuga, no obstante, fue sometido por los uniformados y trasladado a los separos de la cárcel municipal, y de ahí consignado al Ministerio Público por el delito de lesiones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook