Aún rinde declaración narco-mesera del ‘Dady’O’

0
297

img_1367138179_5f5fd4fec4ada6617075CANCÚN, MX.- La mesera de la discoteca “Dady’O” Ofelia Alejandra Pérez Contreras y/o Alejandra Contreras Cisneros, continúa a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo después de que fuera detenida con 300 dosis de cocaína.
La zona donde se ubica la discoteca en mención, ha sido históricamente disputada para la venta de drogas y primero estuvo controlada por “Los Zetas” y ahora, es territorio del Cártel del Golfo.
Dijo ser mesera de la discoteca “Dady’O” y aceptó ser distribuidora de drogas en dicho lugar, al servicio del Cártel del Golfo.
Cuando la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a Eved Andrei Alpuche Correa y/o Obed Andrei Alpuche Correa (a) “El Cubo” y Juan Ramón Méndez González (a) “Shakira”; estos dieron información a las autoridades de donde podrían encontrar a más distribuidores de drogas para el mismo grupo delictivo.
Fue así que sobre la avenida Talleres, la PJE ubicó un vehículo Seat tipo Ibiza color rojo, con placas URP-781-A, en el que viajaba una mujer y al hacerle una revisión, se le encontraron 300 dosis de cocaína listas para su venta.
Una vez detenida dijo llamarse Ofelia Alejandra Pérez Contreras alias Alejandra Contreras Cisneros, de 22 años de edad, originaria del Distrito Federal y agregó que trabajaba como mesera en la discoteca “Dady’O” en la zona hotelera; lugar donde distribuía la droga que le fue encontrada.
La mujer fue puesta disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención al Narcomenudeo, en donde se inició la averiguación previa 272/2013.
Hasta ayer, la mujer continuaba rindiendo su declaración ministerial y será el día de hoy cuando se determine su situación jurídica.
La discoteca “Dady’O” ha sido señalada en numerosas ocasiones, como uno de los puntos de venta de drogas primero para “Los Zetas” y actualmente, para el Cártel del Golfo.
Ahí llegan los vendedores de droga al menudeo, ofreciendo los diferentes enervantes a los turistas e incluso como en el caso de Ofelia Alejandra Pérez Contreras y/o Alejandra Contreras Cisneros, algunos de los trabajadores de la discoteca, realizan también la actividad de narcomenudistas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook