Detienen a una menor y acompañante con 42 dosis de droga en Playa

0
16

capturan-a-dosPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto y una menor de edad fueron capturados esta mañana cuando fueron señalados por otra persona de haberle ofrecido marihuana. Los agentes lograron decomisar 42 dosis de hierba seca y consignarlos a la Fiscalía Especial en Atención al Narcomenudeo.

Fue aproximadamente a las 11:30 horas de este domingo cuando policías que realizaban su recorrido en la colonia Luis Donaldo Colosio fueron abordados por una persona que les informó que minutos antes una pareja se le acercó para ofrecerle marihuana, a lo que se negó, por lo que los uniformados procedieron a realizar la búsqueda de estas personas.

El hecho se registró en la calle 64, entre avenidas 35 y 40 de la mencionada colonia. Como señas particulares, el agraviado dijo que el sujeto vestía un pantalón de mezclilla y playera negra, mientras que la mujer tenía un short de mezclilla y una blusa color verde, por lo que al momento de ubicar a la pareja que coincidía con las mismas características se procedió a darle alcance.

Al momento de hacerles la revisión, le encontraron a Manuel López Gutiérrez, de 24 años y originario de Chiapas, 39 bolsitas con marihuana, mientras que a M.N.B.C.,  de 15 años, le descubrieron tres bolsitas con la misma droga.

Ambos fueron inmediatamente llevados a los separos de la cárcel municipal donde fueron certificados por el médico en turno, y posteriormente puestos a disposición de la fiscalía especializada en atención al narcomenudeo por delitos contra la salud. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook