Hallan presunto indigente sin vida en zona de manglar en la SM 64 de Cancún

1
14

CANCÚN, MX.- Este lunes por la mañana fue descubierto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino -cuya identidad se desconoce hasta el momento-, en una zona de manglar de la súper manzana 64 de Cancún.

Las autoridades tuvieron conocimiento de la situación por medio del número de emergencias 066 a las 11:00 horas, por lo que elementos de Seguridad Pública municipal, así como de la Policía Judicial del Estado (PJE) se apersonaron al sitio localizado a un costado de la avenida José López Portillo, frente a Plaza Esmeralda, a 500 metros de Puerto Juárez, donde observaron al hoy occiso, que se presume era un indigente, el cual lucía en avanzado estado de descomposición.

El fallecido vestía una playera color blanco, un short color beige y zapatos negros. Alrededor de él se notaron varias botellas de licor de la marca Bronco.

Peritos criminalistas realizaron las labores correspondientes en la escena del deceso, y a simple vista no observaron huellas de violencia en el finado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del acontecimiento y ordenó el traslado del cadáver a una cámara fría del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y así determinar la causa exacta de la muerte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook