Detienen a 3 narcomenudistas en fraccionamiento Galaxias Guadalupana

0
109

img_1367394784_6531d4b65cc6720fddacCANCÚN, MX.- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), en posesión de 47 dosis de crack, cuando se encontraban en la Región 216 en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana el pasado domingo. Un sujeto más logró darse a la fuga, después de causar daños a un vehículo con un arma larga.
El pasado domingo, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de personas armadas en un domicilio ubicado en la Región 216, por lo que de inmediato acudieron a la zona elementos de la policía municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE).
Cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con un joven que dijo que un sujeto que se transportaba en una camioneta de lujo sin placas, le cerró el paso estando a punto de chocar.
El conductor de la camioneta se bajó con un arma larga y rompió un cristal del vehículo, para después darse a la fuga junto con su acompañante.
Momentos más tarde, se reportó que los dos sujetos habían llegado a un domicilio de la Región 216 en la calle San Fernando del fraccionamiento Galaxias Guadalupana, en donde se encontraban otros dos sujetos.
El que conducía la camioneta se dio a la fuga, mientras que su acompañante se quedó con los otros dos sujetos que estaban en el domicilio, en donde fueron detenidos momentos después por elementos de la PJE.
Los tres sujetos fueron identificados como Marco Antonio Hernández Peña de 27 años, originario de Tlaxcala, de oficio agente de seguridad privada, a quien se le encontró un total de 17 dosis de crack y una pipa fabricada de resina con residuos de marihuana; Edgar Eduardo Huerta Hernández de 24 años, originario de Tlaxcala, de oficio seguridad del casino “Play Boy”, con domicilio en el mismo lugar, a quien se le encontraron 15 dosis de crack y José Juan Flores García de 25 años, desempleado, originario de de Xalastoc, Tlaxcala, con domicilio en el mismo sitio, quien tenía en su poder 15 dosis de crack.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde se inició la averiguación previa 276/2013 por posesión simple.
Indicaron que la droga era para su consumo personal, sin embargo, a veces entre “cuates” de trabajo solían venderla.
En tanto, la Policía Judicial del Estado está tras la pista del cuarto sujeto que logró darse a la fuga y que ese mismo día dejó abandonada la camioneta en la que viajaba, en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de Noviembre. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook