Violento asalto en vivienda de la Región 95 en Cancún

0
17

img_1367392374_aa60dbc08a397599d509CANCÚN, MX.- Sometiendo a golpes y atando con cinta industrial a una empleada doméstica al interior de un domicilio de la Región 95, los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas a plena luz del día.

En cuestión de segundos, los hampones lograron escapar con el cuantioso botín en las manos del domicilio ante la mirada atónita de las decenas de vecinos de la zona.

De acuerdo a la Policía Judicial del Estado (PJE), los hechos se registraron alrededor de las 11:10 de la mañana de este martes cuando todas las dependencias de seguridad recibieron una alerta roja del número de emergencias 066, para verificar un reporte de robo con violencia al interior del domicilio ubicado en la Región 95, manzana 28, lote 20, sobre la calle 12.

De inmediato, elementos de la PJE, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta la zona, en donde al arribar encontraron a una mujer atada de pies y manos con cinta canela y amordazada sobre el sillón.

Ante el hallazgo, los elementos de seguridad se acercaron para revisar sus signos vitales, por lo que al escuchar los ruidos la mujer reaccionó de pronto y comenzó a llorar para pedir ayuda.

En cuestión de segundos la mujer fue desatada y sometida a una revisión médica, pues presentaba una severa crisis de nervios, por lo que mientras se tranquilizaba los agentes dieron aviso a los propietarios del domicilio, quienes minutos después llegaron a toda velocidad hasta el lugar.

Ya tranquila, la mujer refirió que minutos antes se encontraba limpiando la reja del garaje cuando dos sujetos, uno de ellos robusto y alto, arribaron a la casa, mismos que abruptamente se metieron al inmueble para agarrarla y golpearla en el rostro.

Señaló que bajo amenazas, la metieron al domicilio a la fuerza, en donde la amarraron con la cinta canela y amordazaron para dejarla en un lugar mientras que con total descaro buscaban cosas de valor por todo el lugar, para después salir corriendo de ahí y darse a la fuga.

Los agentes judiciales les pidieron a los propietarios del lugar hacer una revisión rápida para observar los faltantes, a lo que refirieron que habían robado al menos 800 dólares americanos, 20 mil pesos en efectivo, dos centenarios, una cámara fotográfica y un lote de joyas con aproximadamente ocho piezas.

Al lugar también arribaron peritos criminalistas, quienes tomaron fotos, muestras y recolectaron evidencias del caso, para obtener información necesaria de los hampones.

A pesar que los elementos de seguridad realizaron operativos de búsqueda por la zona para ubicar a los sospechosos, hasta el cierre de esta edición no se obtuvieron resultados positivos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook