Muere hombre tras ser aplastado por autobús cuando cambiaba una llanta, por fallo al colocar un gato hidráulico

0
49

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio fe de un cadáver en el Hospital General tras un reporte dado hoy a las 12:10 horas que indicaba el fallecimiento de una persona que ingresó al nosocomio ayer.

Al arribar al lugar el personal ministerial se percató que se trataba de un hombre, el cual fue identificado como Gregorio Ramírez Flores, de 35 años de edad, quien fue ingresado a ese nosocomio a las 20:30 horas de ayer, proveniente del IMSS de la Región 517, a donde lo llevaron por haber sufrido un accidente cuando intentaba cambiar una llanta.

El hoy occiso colocó un gato hidráulico para cambiar la llanta, pero al no colocarlo bien se le soltó cuando él estaba debajo de la unidad vehicular y le cayó, causándole lesiones traumáticas en tórax, cráneo y probable lesión de órganos internos.

Sólo se tiene conocimiento que el vehículo es un autobús.

El cuerpo fue levantado para trasladarlo al IMSS y después al Hospital General, donde falleció el día de hoy.

El resultado de la necropsia indica que presentó hemorragia interna, lesión de órganos, traumatismo craneoencefálico, por lo que falleció a las 11:35 horas de hoy. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook