DENUNCIA PÚBLICA: En carta, burócratas denuncian ‘turbio’ nombramiento de funcionario en Oficialia Mayor del Gobierno de QR

1
40

A toda la sociedad.

Presente

Por este medio, pues es el único por el que tenemos libre expresión sin tener repercusiones, amenazas o que nos corran, queremos deja ver nuestra incorfomidad hacia una persona que con falta de vergüenza sigue trabajando en gobierno del Estado, cobrando y demostrando que no merece estar aquí.

Somos un grupo de trabajadores de gobierno del Estado que de manera anónima (para protegernos) acudimos ante ustedes, los únicos que nos hacen caso, para sacar a la luz nuestra incorfomidad e indignación por que el señor C. Evert Iván Canto Garrido (ni siquiera es licenciado) lo acaban de “jalar” como Secretario Particular del Director General de Oficialia Mayor, cuando es sabido que su esposa Carmen Ramirez, la directora de Recursos Humanos le echo la manita para ayudarlo. Estos actos de nepotismo ya no deben tener cabida en pleno siglo 21, tenemos que dejar estas costumbres que solo afectan la imagen del gobierno y que limitan las áreas de oportunidades para nosotros mismos, gente que lleva años trabajando y merece una oportunidad.

Debemos recordar que el señor Evert Ivan Canto Garrido fue corrido del DIF estatal por los pésimos y turbios manejos del dinero de la dirección de recursos materiales de esa instancia.

No nos parece ético que pongan en este puesto a este señor que solo se la ha pasado cobrando y saqueando al gobierno con la ayuda de su esposa, Carmen Ramirez, actual directora de recursos Humanos de  Gobierno del Estado.

Esperamos con esperanza que publiquen esta carta, pues es la única manera de que podamos decir nuestras incorfomidades y que no nos vaya a correr este señor, pues ya que tiene un buen puesto puede arremeter contra nosotros, los verdaderos trabajadores de gobierno.

Gracias.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno, pues ya está publicado… son las sinverguenzadas que no se puede ni quiere quitarse el gobierno del estado. se supone que al entrar como secretario de gobierno gabriel mendicuti estas cosas ya no iban a seguir pasando el secretario de gobierno es quien ve asuntos del interior del gobierno pero… … creemos que don gabriel mendicuti nunca pensó hasta donde está corrompido el gobierno borgista… ya ven en el caso del tal liogon… un verdadero ganster a quien el propio mendicuti tuvo que darle posesion de subsecretario de seguridad por instrucciones del \”cebollas\”…. Dios ampare a nuestro Quintana Roo!!!!!

Los comentarios están cerrados.