Se conocieron en un taxi, se fueron a un motel y terminaron detenidos acusándose mutuamente de robo

0
70

amantes termianmalCANCÚN, MX.- Después de una noche de pasión, un taxista de 21 años y una mujer de 34 años fueron detenidos por la Policía Municipal, al acusarse mutuamente del robo de un teléfono celular, en un motel de la Supermanzana 23.

De esta manera, luego de pasar una noche en “El Paraíso”, esa pareja ocasional terminó prácticamente en el “infierno”, con una denuncia por el delito de robo.

La Dirección de Seguridad Pública (DSP) informó que el taxista Moisés Navarrete Jacinto, de 21 años, y su acompañante, Andrea Bustillo González, de 34 años, originaria de Chihuahua, fueron detenidos la mañana de hoy en el motel “El Paraíso”, en la Supermanzana 23.

De acuerdo con información proporcionada por los policías, Andrea Bustillo dijo que ayer solicitó un servicio de taxi y de esta manera conoció a Moisés Navarrete, con quien entabló una buena relación y acordaron pasar la noche juntos en ese motel.

Sin embargo, en las primeras horas de la mañana, cuando estaban despidiéndose, la agraviada notó que le hacía falta su teléfono celular y acusó de robo al taxista.

En esa reclamación, Moisés Navarrete dijo que la mujer le arrebató su teléfono celular y no quería devolvérselo, con lo que ambos se acusaron de robo.

Los policías determinaron la detención de ambos y los pusieron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook