Hallan a hombre lesionado con arma blanca en la colonia Santa Cecilia; su estado es grave

0
12

CANCÚN, MX.- Este jueves fue hallado un hombre lesionado con arma blanca en la colonia irregular Santa Cecilia, el cual fue dejado por sus agresores en dicho lugar, luego de ser víctima de un asalto.

Alrededor de las 11:30 horas, una ambulancia llegó hasta dicho asentamiento localizado por la estación de servicio Gas Auto, donde yacía Leonel Cruz López, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia El Milagro, quien presentó dos heridas, una penetrante en el tórax del lado derecho y una más en el abdomen que le provocó exposición de vísceras, por lo que fue inmediatamente trasladado de urgencia al Hospital General de Cancún para una intervención quirúrgica. Hasta el momento su estado de salud es reportado como grave.

En cuanto a los hechos, el afectado refirió que el miércoles cerca de las 20:00 horas estaba por el área del Salón Sol, en la región 101, cuando repentinamente fue subido por la fuerza a un automóvil, en el cual unos sujetos -de los cuales no precisó número- lo despojaron de sus pertenencias, lesionándolo, para posteriormente abandonarlo en la zona de Santa Cecilia, donde permaneció convaleciente por más de doce horas.

Las autoridades ya realizan la investigación correspondiente para esclarecer el suceso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook