Aún no pierden esperanza de encontrar a buzo extraviado en Cozumel

1
93

BKVRgr9CUAAdsHO.png largeCOZUMEL, MX.- Familiares de Jorge Martínez Gómez, quien se perdió el domingo mientras esnorqueleaba en el arrecife “Tormentos”, han acudido a todas las dependencias encargadas de la seguridad en la Isla en busca de que los apoyen en la localización del buzo, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos. Han trascurrido seis días desde que el buzo instructor Jorge Martínez Gómez, de 45 años de edad, empleado de la empresa Braconosphesadive Center de Acapulco, Guerrero, se perdió mientras esnorqueleaba en el arrecife “Tormentos”, junto con Juan Manuel Rivas, de 34 años, a quien había llevado para certificarlo.
Debido a dicha situación y a la angustia que viven en estos momentos sus familiares y amigos, como primera medida comenzaron a circular en las redes sociales la foto del desaparecido con una leyenda en la cual solicitan la ayuda de algún político.
Además de que el Sector Naval implementó el operativo de búsqueda y rescate, utilizando dos de sus embarcaciones interceptoras, así como al igual reforzaron la localización con un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México, que llegó de Isla Mujeres para incorporarse a la localización.
Como al igual la embarcación tipo Defenser que es parte de la Estación Naval de búsqueda y rescate que en poco tiempo será inaugurada para este tipo de situaciones y emergencias que se registren en el mar, como al igual arribo de la ciudad de Chetumal, la aeronave Lancair de la base aeronaval para sumarse a la búsqueda del buzo.
De la misma forma, Georgina Sánchez hija del instructor desaparecido se ha estado presentando ante las dependencias que se encargan de la seguridad en la Isla, siendo una de ellas la Guarnición Militar quien se sumó a la búsqueda con base en las áreas que son de su competencia para localizar a dicha persona. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. las corrientes submarinas son muy fuertes un cuerpo puede aparecer de cozumel a belice en un dia sin contar con tirburones toros ojala y no pero es muy comun las desapariciones en este polo turistico ….

Los comentarios están cerrados.