Implican a Carlos Joaquín en deuda de 700 mdp dejada por Filiberto Martínez en Solidaridad

14
89

La popular columna de trascendidos ‘Trastienda’ del diario digital Eje Central, del periodista Raymundo Rivapalacio, publica este viernes un pequeño texto que alude a la deuda dejada por el ex alcalde Filiberto Martínez Méndez, que pasó de 100 a 700 millones de pesos. El asunto cobra relevancia a nivel nacional porque Filiberto, hoy candidato a una diputación local por el PRI, fue puesto en esa posición por el actual subsecretario de Operación de la Secretaría de Turismo, Carlos Joaquín González.

1705filiberto_carlos

Transcribimos el texto:

El subsecretario de Operación de la Secretaría de Turismo, Carlos Joaquín, sigue dando que hablar. Ahora lo empieza a salpicar la deuda del municipio de Solidaridad, al que pertenece Playa del Carmen, donde el ex edil Filiberto Martínez incrementó la deuda de 100 millones a 700. Martínez, candidato a diputado local por el PRI, por si alguien no lo recuerda, es el principal operador financiero de Joaquín, quien aspiró a la gubernatura del estado pero fue dejado a la orilla del camino.

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. NO SE HAGAN BOLAS, FILIBERTO ES Y SERA SIEMPRE EL PEOR ALCALDE QUE HAN TENIDO LOS SOLIDARENSES, ESO NO QUEDA EN DUDA. Y PARA CHIVO EXPIATORIO Y SR COPPEL, SI GUSTAN EXPRESAR SUS PUNTOS DE VISTA, CORRECTO ADELANTE, PERO NO MANCHEN CON SUS COMENTARIOS A UNA ORGANIZACION QUE NADA TIENE QUE VER CON LA \”EDUCACION\” Y CULTURA DE SUS ADEPTOS. UTILIZEN ESTE FORO PARA LA LIBRE EXPRESION, Y DEJEN LA VOLUNTAD MASONICA PARA LOS TEMPLOS EXCLUSIVAMENTE. SALUDOS

  2. Será que el aclamado periodista ya fué cooptado para desprestigiar a quién muy posiblemente rompa con la hegemonia alianciasta González-Borge? La sociedad quintanarroense lo sabe, pero bueno es parte de la parafernalia que armarán para tratar de aislarlo políticamente.

  3. Definitivamente a filiberto martinez nadie lo quiere, fue un presidente prepotente y que vean toda la fortuna que ya acomulo , no me digan que no se robo nada pero en fin lejos de aplicarle la ley lo premian con una diputacion al fin y al cabo todos priistas que bonita familia!!.

  4. Esto es para para Eliseo Copel, Alejandra, el Chivo Expiatorio, Pirata morgan, Una Raya mas y Mario; los pleitos de perros asi son todos como ustedes; otro confronta a otro y uno apoya al otro antemano me dan risa todos pobres inutiles q yo como ciudadano y empresario les doy de comer a ustes los perros q lamean las migajas

  5. dejad a los perros en paz… no comparen a los foristas con perros!!!!… los perros son nobles y de corazon!!!!…

  6. Ahora resulta señor pirata que debo reconocer como hermano a cualquier pendejo como usted, no me chingue, si su masonería esta en crisis la mía no.
    Yo sabré a quien reconozco y a quien no y que bueno que no ha entrado porque ya se siente en crisis sin entrar,
    Ahora resulta que cualquier pendejo como usted se siente con el ánimo de venirme a dar instrucción, jajajaja.
    Ya me imagino algún grupillo espurio detrás de usted.
    P.D. Hasta en los perros existen razas y en la masonería hay de verdad, hay de mentiritas y están los espurios.
    por esa pequeña razón NO ES UNIVERSAL.
    ES CUANTO :.

  7. Tiene toda la razón EL CHIVO EXPIATORIO. En la guerra de lodo y de inmundicia de corrupción criminal que prevalece en el Estado de Quintana Roo, no es suficiente decir que el error de \”Carlos Joaquín es que haya confiado en gente equivocada\”, para aceptar un desfalco presupuestal y patrimonial como efectuó Filiberto, quien, con conocimiento o no, Carlos Joaquín impuso a este ratero; por tanto, es directamente responsable del latrocinio realizado. La historia del robo en casa de Carlos Joaquín en Playacar se quedó en un robo incuantificable, pues ahí tenía una caja de seguridad del tamaño de un closet que fue limpiado por rateros igual que él y ´\”ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón\”. Y la verdad sea dicha: efectivamente Carlos Joaquín tuvo los momios a su favor, pero lo bajaron y fue el gran perdedor. Cero y van dos, así que quien es perdedor, difícilmente va a ganar y más en este estado que se ensañan inmisericordemente con quien pierde en política. Y entre criminales te veas, tan rateros son unos como otros, Hendricks y Félix los mayores criminales en la historia de este Estado; le siguen Mario Villanueva, Borge y toda la bola de inmorales dedicados a encumbrarse en el poder para poder robar más y con mayor impunidad. Pobre Quintana Roo, tan cerca de sus gobernantes y tan lejos de la honestidad y el desarrollo.

  8. Sr Coppel de entrada y para que lo sepa NO SOY SU HERMANO, mis hermanos los tengo bien identificados y ellos a mí, soy aprendiz porque digo la verdad, que es ilógico que Carlos no se haya dado cuenta del robo y desfalco de Carlos trigos ?, Carlos Joaquin y Carlos Trigos no tienen nada de honestos y si a usted le conviene que no se vincule a Joaquin con Trigos , pues la tiene perdida porque todos sabemos que Joaquin trajo a Trigos y que se lo endoso a Greg.
    No quiera tapar al sol con un dedo y mucho menos quiera borrarnos la memoria.
    Le repito NO SOY SU HERMANO, mis hermanos me reconocen como tal y yo a ellos.
    P.D. tus amenazas me la pelan.
    ES CUANTO :.
    S:. F:. U:. , S:. E:. P:. , U:. T:. O:. A:. A:. G:. I:.

    • POR GENTE COMO USTEDES LA MASONERIA ESTA EN CRISIS EXISTENCIAL EN ESTE PAIS, HERMANOS QUE SE DESCONOCEN ENTRE HERMANOS… CUANDO SABEMOS QUE LA MASONERIA ES UNIVERSAL, CUANDO SE SUPONE QUE ELEVAN TEMPLOS A LA VIRTUD Y POZOS PROFUNDOS PARA LOS VICIOS Y LAS IMPERFECCIONES PERO QUE BUENO QUE VEO QUE TIPO DE HERMANDAD SE PROFESAN UNOS A OTROS QUE BUENO QUE NUNCA ENTRE A LA MASONERIA TANTO ELISEO COPPEL COMO EL CHIVO EXPIATORIO DEBERIA DARLES VERGUENZA HACER ESTOS COMENTARIOS Y PONER ENTRE EL MEDIO A UNA ORDEN TAN GRANDE Y TAN CARENTE YA DEL RESPETO QUE EN SUS BUENOS TIEMPOS INSPIRO, ANTES SER MASON ERA UN GRAN HONOR, AHORITA ES SINONIMO DE INTOLERANCIA, PLEITOS, REVANCHISMOS, LAMEHUEVOS QUE FIRMAN CON TRES PUNTOS Y CIERRAN SU BERVORREA CON UN \”ES CUANTO\”.

      Y LE PESE A QUIEN LE PESE NUNCA PODRAN CULPAR DE LAS ACCIONES DE UNO A OTRO Y SI TANTA CULPA TIENE EL SR JOAQUIN QUE ESPERAN PARA DENUNCIARLO Y ENCARCELARLO?

      BOLA DE PENDEJOS

  9. Coincido con el último comentario de Eliseo Coppel, solo quiero decirle que el que le deja a un chamaco algo tan delicado se arriesga a salir surrado, eso es lo que esta pasando aqui en Quintana Roo, vivimos un momento de dictadura, en todo sentido este escuincle ridiculo que se subio a la fuerza y de modo tramposo a la gubernatura por que como bien dice, ni siquiera tuvo valor de irse a una interna, por otro lado encarcelaron a Greg de modo tal que aunque el marrano hubiera votado por sí mismo, de todos modos el iba a ser Gobernador, por que ese fue el acuerdo con el ex gobernador Félix González C. Todo esto es obra de un chamaco impulsivo, sin oficio político,que todo el tiempo tiene cara de mierda fresca (pestilente) que llega a sus eventos y no es capaz de saludar a nadie como si su mandato fuera eterno (que mas quisieran, verdad?) bueno para terminar, todo esto es una campaña difamatoria para debilitar a Carlos Joaquin pero ni siquiera se han dado cuenta que mientras se desgastan en pensar en como perjudicar a los demás, Carlos Joaquín se la lleva super ligth, a toda madre, viajando, conociendo, creciendo y sobre todo esperando que los tiempos y los vientos soplen a su favor.

  10. Estimado fino y Q:.H:. porque parece que te presentas como masón, es una verguenza que a estas alturas del partido quieran seguir viendo con lentes de \”a conveniencia\”; su miopía no les permite visualizar la VERDAD, de qué le sirve a usted, y se lo digo con todo respeto de hermano a hermano, meterse a su logia cada semana y al salir estar haciendo este tipo de declaraciones o vertir su opinión tan desgastada ya por los medios pagados millonarios por cierto del virrey cozumeleño, digo Virrey por que el verdadero rey sigue siendo su paisano González Canto… Si a todas luces la gente puede darse cuenta de todo este teatro INSTITUCIONAL montado para seguir involucrando a Carlos Joaquín con gente traidora, nefasta y malagradecida, que bueno que Trigos este en la carcel, ojalá le repito podamos ver muy pronto a muchos políticos encerrados pagando su traición al pueblo quintanarroense empezando con Hendricks, Canto, Borge, Villanueva, y todos los que quiera poner en su lista y no por que usted sea vecino de un asesino usted tiene que pagar por sus delitos, no por que Carlos haya confiado en gente equivocada quiere decir que él siga siendo señalado como culpable de los delitos de esta bola de gente malagradecida y de entrañas detestables. Lo que le reprendo a Usted, Q:.H:. que seguramente es un Ap:.M:. es que se identifique como hermano para juzgar sin tener los pelos de la mula en la mano, y si tanto miedo tiene su Gobernador que no dudo que usted sea parte de su ridiculo RBTeam pues que se ponga las pilas deje en paz a Carlos Joaquín por que la vida es una ruleta, no sea que en tres años el que este en la carcel sea usted por ser amigo del Clan Hendricks-González_Borge trilogia de pillos de talla XL.

    Respetuosamente

    Es cuanto:.

  11. Oiga Don Eliseo Coopel creo k usted no esta enterado que CARLOS TRIGOS fue el tesorero de Carlos Joaquin , que Don Carlos lo trajo de Mérida por que ambos trabajaban en el mismo banco y aquí mire que se sirvieron con la cuchara grande, después le endoso a este flamante Tesorero a Greg Sanchez.
    Actualmente Carlos Trigos esta en la cárcel y no se puede explicar tanto robo sin la complacencia del Contador Público Carlos Joaquin.
    Le cuento en cortito que en alguna ocasión entraron a robar a la casa de Don Carlos Joaquin en Playacar y nunca nos quisieron decir cuanto le chingaron, porque simplemente no había forma de explicar tanta lana y joyas en efectivo.
    ES CUANTO :.

  12. nada que ver don carlos joaquin con la deuda que está dejando filiberto martinez en solidaridad… filiberto martinez y su \”relevo\” el pollo kantun avila traicionaron a don carlos joaquin … ni las gracias le dieron a quien, efectivamente, al calor de carlos joaquin llegaron a la administracion solidarense que, gracias a Dios, ya está por terminar… el unico culpable de la mounstrosa deuda publica solidarense que tendrán que pagar las cinco proximas administraciones municipales de playa del carmen es filiberto martinez mendez alias el enano diabolico quien ahora pretende ser diputado de los tulumenses por voluntad de roberto borge martin, como si los tulumenses no tuvieran politicos propios para ser representados en el congreso del estado. y todavia el sinverguenza tulumense mass cupul acepta, en su desesperacion por quedarse sin hueso, ser \”el tulumense suplente\” del playense filiberto martinez…… y ahí irán los priistas tulumenses a votar por el filiberto… no tienen madre…….

  13. No nos sorprende que empiecen a sacar este tipo de \”notas\” donde involucran a Carlos Joaquin, se nota que su figura le quita el sueño a màs de 10 en su estado. Y según tenemos entendido no fue dejado en la orilla, Carlos Joaquin tenia un alto margen en las preferencias electorales sobre el actual gobernador Roberto Borge Angulo quien junto a Félix Gonzàlez y la patetica Beatriz Paredes le negaron a Carlos Joaquin que metiera su licencia, fue acorralado y amenazado hasta de muerte, si eso le llaman \”quedarse en la orilla\” me parece que tienen un problema de conceptualización. Ahora bien, si tienen pruebas de que Filiberto Martinez es un ladrón pues que lo procesen legalmente, pero los premian como premiaron a Felix Gonzalez haciendolo Senador, Usted q escribe esta nota, puede acompletarla haciendo una relación de los gobernantes y cuanto se robo cada uno, sobre todo este flamante Senador que si la memoria no me falla endeudo a Quintana Roo con màs de 1,500 millones de pesos. Por favor que no den golpes de pecho y dejen de joder a Carlos Joaquin que de todos los politicos de su estado es lo menos descompuesto.
    O serà que Roberto Borge y su amigo tiemblan porque estan a punto de perder su reino y ser sometidos a juicios por sus derroches, gastos elevadisimos, vida de reyes, e ineficiencia?

Los comentarios están cerrados.