Inician capacitación de ciudadanos en Playa para proteger el voto

0
34

11-680x452PLAYA DEL CARMEN, MX.- Unos cien representantes de colonos, entre seccionales y de manzana, asistieron la tarde de ayer a un taller de motivación y orientación como capacitación para la ardua tarea de proteger el voto ciudadano, el próximo domingo 7 de julio.

En el evento, que se prolongó hasta casi las diez de la noche, los asistentes escucharon nuevamente la mecánica de trabajo para ayudar a concientizar a los ciudadanos respecto de la orientación  de su voto, el día de las elecciones.

Las estrategias, dijo Javier Sánchez, responsable del área de logística del equipo de trabajo del candidato Orlando Muñoz Gómez, se orientan hacia la creación de conciencia entre los ciudadanos de que ya ha llegado la hora del cambio, según el lema del abanderado del PRD y motivarlos para que el día de las elecciones, como en una auténtica fiesta de la democracia, salgan a votar y luego cuiden su sufragio.

La charlista Alondra Name, en su intervención, expuso un tema orientado a motivar a los asistentes en el aspecto de que todas las cosas que uno se propone, las puede lograr con fe, con entrega y con entusiasmo.

Si nos creamos un ambiente y un pensamiento negativo, dijo la ponente, contagiamos a los demás de ese mismo entusiasmo y de ese modo, como elementos multiplicadores, alcanzaremos el triunfo.

Aterrizando su tema, Alondra Name dijo que ese entusiasmo hay que contagiarlo en el ámbito político, en el actuar hoy y aquí, en la campaña de Orlando Muñoz, para generar la votación suficiente en su favor y así, con la voluntad popular expresada en las urnas, Muñoz Gómez obtendrá la victoria.

Mensaje del candidato

Al concluir la intervención de Alondra Name, intervino el candidato para señalar que antes, los ciudadanos tenían una venda sobre los ojos y no podían ver lo que sus autoridades hacían y que redundaba en perjuicio del pueblo.

Hace tres años, cayó la venda y ya se podía ver, pero quedó sobre la boca y entonces no se podía hablar.

“Hoy es el momento de cambiar, hoy es el momento de hablar y denunciar a los malos funcionarios” dijo enfático Orlando Muñoz quien reiteró que este cambio solo se logrará con el apoyo decidido de ustedes, los ciudadanos que ya están hartos de los malos gobiernos.

Luego dijo que el sábado será para los perredistas y panistas que han unido fuerzas para lograr el triunfo, “la prueba de fuego para demostrar, primero a los líderes nacionales que sí  hay unidad entre los ciudadanos de Solidaridad para buscar el cambio y un mensaje al Gobierno que la decisión para el cambio está en las manos del pueblo”.

E invitó a asistir al inicio formal de su campaña, en el parque Lázaro Cárdenas del Río, a las cuatro de la tarde, donde se contará con la presencia del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano y vamos a demostrar “con dignidad que sí queremos el cambio”.

Luego hizo un nuevo llamado a sus correligionarios a trabajar por el cambio porque, dijo, “ustedes no están en campaña por un sueldo sino por un cambio radical que nos dará mejores condiciones de vida, y vamos a hacer historia juntos, porque la historia la escriben los ganadores”, concluyó. (Fuente: Especial)

Comentarios en Facebook