PREMIAN AL CANCERBERO DEL PRI: Encabeza Pedro Flota lista de diputados plurinominales del PRI en QR; se cuelan Cora Amalia y Martín de la Cruz

3
42

Pedro_FlotaCHETUMAL, MX.- La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó por unanimidad la lista de candidatos por el principio de representación proporcional, la cual encabezan el polémico Pedro Flota Alcocer, actual dirigente en Quintana Roo de este partido, como propietario, y José Luis Chacón Méndez, como su suplente.

En la décima segunda sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, también se tomó protesta a José Luis González Mendoza como nuevo consejero político integrante de esta comisión, quien asumió el cargo por prelación de presidente del Comité Municipal del PRI en Benito Juárez y conforme a los estatutos del Revolucionario Institucional pasa a formar parte de este órgano directivo.

Pedro Flota Alcocer señaló que “la unidad será fundamental para ganar todas las posiciones en disputa en esta contienda electoral” y en acato a la ley electoral corresponde al PRI presentar esta lista de candidatos plurinominales, misma que será registrada, de acuerdo al calendario electoral este 19 de mayo, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

En esta sesión correspondió a la secretaria general del PRI, la diputada Leslie Baeza Soto, informar al pleno de la propuesta de la lista de candidatos por el principio de representación proporcional, en donde, dijo, “se han analizado los perfiles, experiencia, militancia, disciplina partidaria e institucionalidad y respetando las propuestas de los sectores y organizaciones del PRI”.

En segundo lugar de la lista de plurinominales se encuentra la ex alcaldesa Cora Amalia Castilla Madrid, y en tercer lugar Martín de la Cruz Gómez, el líder estatal de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC), el principal sindicato de trabajadores en el estado afiliado al PRI.

Es predecibles que por el porcentaje de votos del PRI en Quintana Roo, los tres primeros lugares, y quizá el cuarto lugar de la lista de candidatos plurinominales obtengan un curul en el Congreso.

Encabezaron esta décimo segunda sesión extraordinaria, los dirigentes estatales del PRI, Pedro Flota Alcocer y Leslie Baeza Soto; el presidente de la Gran Comisión del H. Congreso del Estado, diputado Manuel Aguilar Ortega, el presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, el líder del PRI en Othón P. Blanco, Florentino Ruiz Estrada y el secretario técnico del Consejo Político Estatal, Francisco Ortega Lizarraga.

Lista de candidatos plurinominales del PRI aprobada

PROPIETARIO SUPLENTE
PEDRO JOSE FLOTA ALCOCER JOSE LUIS CHACON MENDEZ
CORA AMALIA CASTILLA MADRID JUDITH RODRIGUEZ VILLANUEVA
MARTIN DE LA CRUZ GOMEZ MIGUEL ANGEL CAAMAL SOSA
FLORENTINO RUIZ ESTRADA CESAR FRANCISCO VIERA ALCOCER
GUADALUPE  HAU CHUC ANGELINA HERNANDEZ MILANTONI
EDUARDO PENICHE RODRIGUEZ NELIA DEL JESUS GARRIDO GOMEZ
NORMAN ELIAS ANGULO NIDIA VIZCAINO GONZALEZ
CARLOS CASTILLA SANCHEZ ZACIL ADRIANA  PALOMO LOZANO
NOEMI DEL SOCORRO HERRERA ANGULO CLAUDIA IBETH AGUIRRE PALACIOS
MARTHA ADRIANA BALAM AUAN MARTHA CASTELLANOS RINCON

 (Con información del PRI)

1803pri

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Si Pedrito y Corita se van a una elección por votación, creo que ni sus familiares votarían por ellos, es una vergüenza que sigamos padeciendo a estos vivales del erario,,,,,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.