Respaldan playenses y líderes nacionales arranque de campaña de Orlando Muñoz por Solidaridad

1
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta tarde, en el parque Lázaro Cárdenas del Río, de la Col. Luis Donaldo Colosio Murrieta, varios miles de solidarenses acompañaron al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, y a miembros de la dirigencia nacional de ese instituto político a refrendar el apoyo y la fortaleza del partido a la candidatura del Lic. Orlando Muñoz Gómez, a la presidencia municipal de Solidaridad.

El respaldo brindado al abanderado solaztequista, hecha por tierra las voces en contra de esta candidatura de unidad la cual ha sido sancionada y ratificada por el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo.

Zambrano Grijalva dejó muy claro que el carro completo del PRI ya no será una realidad, porque ya es la hora del cambio en Solidaridad y en Quintana Roo y “juntos lo vamos a demostrar el 7 de julio”, enfatizó el dirigente nacional de PRD.

Las voces de varios miles de habitantes de este municipio corearon las porras en apoyo a Orlando Muñoz cuando el dirigente nacional del PRD anunció una “campaña contra los mapaches” con el fin de proteger el voto ciudadano que llevará a Orlando Muñoz al triunfo.

Dio también que “la alianza que nos tumbaron con argumentos legales por órdenes del gobernador del Estado, sigue firme y juntos, el PAN y el PRD vamos a ganar.

Previamente hicieron uso de la palabra la Sen. Luz María Berinstain, el representante de la etnia maya Luis Nah y el Secretario General de Acción Nacional, Jose Manuel Oliva, quienes también refrendaron la fortaleza de la unión entre panistas y perredistas, dispuestos a lograr un cambio radical para mejorar las condiciones de vida de los solidarenses.

En su momento, Luis Nah hizo un caluroso llamado a los habitantes del municipio, en maya, a quienes les dijo que “es la hora de que se escuche la voz de los mayas”.

En su momento, el candidato del cambio, Lic. Orlando Muñoz, en el uso de la palabra, luego de agradecer a su esposa Ana Sosa Moreno y a sus hijos Orlando y Valeria el apoyo brindado y el sacrificio que representa su candidatura, se dirigió a sus seguidores reunidos en el parque Lázaro Cárdenas y les preguntó “qué hora es” y la atronadora respuesta “La Hora del Cambio”.

Continuó diciendo que han pasado veinte años de gobiernos priistas en los que el Municipio no ha cambiado, a pesar de que los gobernantes han prometido mejoras en beneficio de los solidarenses y solamente han depredado los recursos.

“Ya es la hora del cambio, de que los beneficios lleguen a quienes los merecen, al pueblo que es el que deben mandar”, enfatizó Muñoz Gómez y agregó que está seguro y consciente del apoyo y el cariño de todos ustedes que hoy me acompañan y de quienes no pudieron hacerlo y precisó que “Este es un proyecto triunfador que se ha concretado paso a paso” y ya se escucha por todos lados que este 7 de julio los solidarenses y los quintanarroenses estamos dispuestos a cambiar.

En su mensaje, Muñoz Gómez agradeció el apoyo que le estén brindando los candidatos a regidores emanados del PAN y del PRD y les señaló que tomen conciencia de que “juntos podemos lograr el triunfo”.

Se refirió también al apoyo de la dirigencia nacional representaba por el Lic. Jesús Zambrano Grijalva y le agradeció que, con su presencia, infunda ánimos a los ciudadanos para que luchen por el triunfo el próximo 7 de julio.

1805orlando

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ahora que sea regidor de oposición veremos si le llega a los talones a Juan Carlos Beristain.
    \”El tiempo es el mas critico de los jueces\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.