Salvan a hombre de ser linchado tras presunta violación a mujer en Cuna Maya

0
15

img_1368948762_d2ba803a017aaf02fe35CANCÚN, MX.- A punto de ser linchado, estuvo un sujeto identificado como Antonio Cocto Portugal, quien fue señalado de haber violado a una mujer en la colonia irregular Cuna Maya. Los vecinos de la zona lo amarraron y lo golpearon junto con otros tres sujetos, que también eran sospechosos.
Al final, sólo él permaneció amarrado y policías municipales lo salvaron de ser linchado.
Alrededor de las 2:15 horas, se recibió el reporte de una persona lesionada a golpes, en la colonia irregular Cuna Maya, en la Región 203 a espaldas del Cecyte.
Una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al lugar y los paramédicos atendieron a un sujeto identificado como Antonio Cocto Portugal de 48 años de edad, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo sin que ameritara ser trasladado a algún Hospital.
Policías municipales que acudieron al llamado de emergencia, fueron informados por los enardecidos vecinos, que el sujeto en cuestión había violado a una mujer, por lo que fue detenido.
Los vecinos detuvieron a cuatro sujetos incluyendo al detenido y los amarraron a todos como sospechosos de la violacion.
Todos fueron golpeados pero ante el señalamiento directo de la agraviada, sólo Cocto Portugal fue dejado amarrado hasta que fue entregado a la policía.
Después de haberlo salvado del linchamiento, los policías municipales trasladaron al detenido a los separos de Seguridad Pública en el área de barandilla, en donde fue certificado por un médico y posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook