Capturan a ebrio en Playa por manosear a encargada de una tortillería

0
19

le echan guantePLAYA DEL CARMEN, MX.- Alfredo Figueiras Moscoso, de 36 años de edad, fue puesto a disposición de la Policía Municipal Preventiva por el delito de abuso sexual en agravio de una joven. A las 20:35 horas de ayer se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, en la que reportaron a un sujeto ebrio e impertinente que se metió a una tortillería denominada “La Niña”, para molestar a la encargada del lugar, por lo que de inmediato arribaron al lugar los gendarmes.
Al llegar al negocio estaba afuera una joven que se identificó como C. del C.R.P., de 23 años de edad, originaria de Tabasco, quien comentó ser la encargada del local y que minutos antes estaba sentada afuera escribiendo mensajes de su celular cuando sintió de repente que alguien estaba detrás de ella y la llamó por su nombre.
Al voltear a ver quién le hablaba, notó que era un sujeto quien de inmediato la abrazó y le tocó los senos, los cuales se los apretó por encima de la ropa.
El sujeto estaba ebrio y además de manosear a la mujer empezó a decirle palabras altisonantes para luego salir huyendo del lugar.
La joven aportó las características del individuo a los elementos de Seguridad Pública y estos de inmediato subieron a la mujer a la unidad para comenzar un operativo de búsqueda del presunto delincuente.
Después de realizar el operativo se logró ubicar al sujeto en la calle 15 con calle 48, en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien fue detenido e identificado como Alfredo Figueiras Moscoso, de 36 años de edad, originario de Chiapas, quien fue puesto a disposición de la Policía Municipal Preventiva por el delito de abuso sexual. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook