DISPUTAN CALLES DE CANCÚN: A Paul Carrillo sí le importa el tamaño… de los carteles

8
19

CANCÚN, MX.- Y es que el candidato de la coalación PRI, PVEM y Panal, Paul Carrillo de Caceres, a partir de esta mañana empezó a renovar sus pendones y estandartes que había colocado en postes en toda la ciudad.

Al iniciar su campaña, el priista había colocado pendones de aproximadamente 80 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho.

Y aunque Paul Carrillo “tapizó” casi toda la ciudad, esta propaganda quedó opacada, pues los pendones que colocó la candidata de la coalición de facto PRD y PAN, Graciela Saldaña, era mucho más grande.

Estos primeros carteles del priista quedaron totalmente minimizados ante los de la perredista Saldaña.

Por ello, el priista se vio obligado  a renovar su propaganda callejera y esta mañana empezó a colocar nueves pendones, cuyas dimensiones son más o menos las mismas que los de la abanderada del PRD y PAN.

A toda velocidad, brigadistas del PRI, llevaron  acabo este viernes la colocación de los pendones grandes de Paul. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. lo que si se ve es que esta frentudo y cabezon, hasta pense que estaban promocionando alguna pelicula de ciencia ficción

  2. No se de dónde sacan tanta basura al decir: \”Paul esta contigo\” \”Paul sí me escucha\” y toda esa sarta de mentiras, Paul Carrillo es un tipo nefasto, prepotente, etc.. Hagan un sondeo en las regiones, NADIE lo quiere!! La misma militancia y líderes del PRI tienen miedo que este personaje gane, saben que estando en el poder no va a pelar a NADIE!!

  3. y el ganador a la mayor contaminacion ciudadana es para el pri, que estan muy preocupados por la contaminación de los coches particulares al aprobar la verificación veicular pero no les preocupa la contaminacion visual y al final de campañas basura cogada en los postes que se quedara asi hasta que el tiempo lo desida.

Los comentarios están cerrados.