Recorre Jorge Aguilar Osorio las regiones, 219, 223 y 228 en busca de una diputación

0
24

1905osorioCANCÚN, MX.- En el primer día de campaña rumbo a la diputación por el Distrito XII,  en representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el candidato Jorge Aguilar Osorio inició actividades acompañado de la candidata a la Presidencia Municipal, por este mismo partido, Graciela Saldaña Fraire.

A partir de las 8:30 de la mañana de este domingo, ambos candidatos realizaron un desayuno con los vecinos de la Región 223, seguido de esto recorrieron las calles del distrito XII, con una caravana por la región 219. A lo largo de aproximadamente tres horas, saludaron a los vecinos, posicionando su lema “¡Juntos Ganamos Cancún!”.

Por la tarde, el candidato perredista Jorge Aguilar visitó a sus simpatizantes y demás habitantes de la Región 228, por medio de un recorrido casa por casa el cual llevó a cabo a partir de las 5:00 pm, durante este recorrido escuchó la solicitud de los habitantes de esta colonia, quienes requieren mayor apoyo de vigilancia policiaca y alumbrado público para  combatir la inseguridad generada por la falta de una iluminación, se comprometió con ellos a gestionar desde el H. Congreso de Estado, los recursos necesarios para dotarlos de mayor seguridad en su colonia y con ello puedan elevar su calidad de vida.

Comentarios en Facebook